Nombre para un blog de tematica variada

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
Ps como dice el tema, me gustaria tener recomendaciones para un blog donde se hable de diferentes tematicas: Musica, cine, Tecnologia, TV, moviles, redes sociales, economia, politica. Las entradas seran originales y de buen contenido. Pienso hacerlo en Blogger, pero no tendo idea de como nombrarlo y como titular el Index.
Tambien me gustaria saber bajo que palabra clave se puede posicionar un blog de varias tematicas.

saludos

Culturisimo
Hay de todo
Todo temas
Cultura online

No se si estén o no registrados, pero es cuestión de probar.

Escriboyo
PocasPalabras
Otrotema
Debesleer

eh visto bastantes blogs que ponen el nombreapellido del autor....

hola
lo del dominio si lo entiendo,pero en lo que tengo duda es como posicionar diferentes palabras claves para un mismo dominio apuntando a la homepage..tendria problemas con esto?
sludos

Combinar Musica con Politica, no sé que resultado dé, pero si tienes la posibilidad te recomendaría hacer un homepage, por ejemplo de una revista online y tener subdominios para cada tema por ejemplo: politica.nombretublog.com o musica.nombretublog.com, para no hacer temas diferentes muy revueltos.

hola
Ya he encontrado un buen dominio y nombre para el blog. Posteriormente cuando este completamente armado lo estare publicando en la seccion de Presume de tu blog para que me ayuden a mejorar.
saludos