Se solicita Solicito Redactor para pagina de noticias (Tematica Variada)

• Autor Autor FilmsLocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola mandé mp

Propuesta enviada.

Buenas tardes envió MP

Respondiendo MPs aun Leyendo Disculpen la demora.

Trabajo iniciado y pagado por el mes de diciembre con el usuario @BitFox, excelente redactor y todo en orden por el momento, seguimos buscando redactores, estamos viendo y respondiendo MPs, como todo proyecto buscamos que se ajusten a nuestro presupuesto y que sean responsable y puntuales, gracias a los que comentaron y los que seguiran comentando

Hola Betas, Necesito un redactor para las capsulas informativas de una web de noticias, digase que... requiero hacer post sobre cualquier cosa que quiera definir ejemplo:

* Un post sobre la estatua de la liberta.
* Un post de la ciudad de New York (Inicios y lo que es actualmente).
* Un post sobre la biografia del ex presidente de Peru.

Condiciones:

1- Articulos 100% originales y optimizados ya que seran analizados con herramientas seo y anti-plagio.
2- Puntualidad con las entregas, (Te puede tomar tu tiempo pero que cumplas con tus propias fechas)

Envie MP con sus precios porfavor

Saludos, soy comunicadora social con más de 5 años de experiencia en el área.

Me postulo para su oferta, soy redactora y creadora de contenido, he leído y comprendido lo que quiere y estoy dispuesta a ello.

Soy relativamente nueva en esta plataforma pero estoy capacitada para trabajar.

El precio que manejo por cada 100 palabras es de 0.30, sin embargo podemos negociar de ser necesario.

Acá dejo mi síntesis curricular, y algunos links de artículos cortos realizados.

Quedo atenta, bendiciones.

+58 4126080636 (Whatsapp)

Adjuntos

Buenos dias. Yo soy de España y cobramos en función del territorio español. Si cabe decir que 0,30€/100 palabras es una oferta no muy tentadora. Podemos hablar de casi el doble,es decir, 0'50€/100 palabras.
Es decir, ustedes cancelan 0.50€ por 100 palabras? ... Únicamente cancelan en esa moneda?

No entiendo lo que me quiere decir exactamente.
Dime el precio por palabra que ofrece usted como máximo y las palabras que hay que hacer. Gracias. Así llegamos a un acuerdo
Amigo en escrito que pasé lo mencioné jeje ... Manejo 0.30$ por 100 palabras

Hola, dejé un MP

Hola Betas, Necesito un redactor para las capsulas informativas de una web de noticias, digase que... requiero hacer post sobre cualquier cosa que quiera definir ejemplo:

* Un post sobre la estatua de la liberta.
* Un post de la ciudad de New York (Inicios y lo que es actualmente).
* Un post sobre la biografia del ex presidente de Peru.

Condiciones:

1- Articulos 100% originales y optimizados ya que seran analizados con herramientas seo y anti-plagio.
2- Puntualidad con las entregas, (Te puede tomar tu tiempo pero que cumplas con tus propias fechas)

Envie MP con sus precios porfavor
Me interesa ser parte ser tu proyecto. Creo tener las cualidades que estas buscando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.