Concurso Nombre para web de diseño, ofrezco 5$

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Hola a todos. Voy a comenzar mi carrera de diseño gráfico freelance de forma más profesional, y para ello quiero montar una buena web. Debe tener un nombre comercial y pegadizo, pero llevo varios días atascado y no hay manera de encontrar alguno que me guste, por eso recurro a vosotros.

Me gustan mucho los nombres como logoteca o brandemia pero ya están ocupados, pero busco algo similar. Además debe cumplir la mayor parte de estas caracteristicas, las pongo por orden de importancia para mi:

• Disponible el .com.
  • Fácil de pronunciar y escribir. Tuve una vez una web que acababa en design y cada vez que le decía la url a un cliente, tenía que deletrearle el "design", algo detestable.
  • Tiene que estar relacionado con el diseño, con los logotipos, el branding, imagenes coorporativas y ese tipo de cosas.
  • Cuantas menos sílabas, mejor. 3 o 4 como mucho.
  • Fácil de recordar.

Como son 5 requisitos, ofrezco 5$ a la mejor idea.

Si encuentro yo mismo un nombre antes de que alguna propuesta me guste, se cancela el concurso.

Saludos!

Bueno como se lo que es no encontrar un buen normbre para un proyecto te dejo unos cuantos que se me han ocurrido:

- logotedia.com
- logones.com

"Enlogo"

Disponible el .com y creo que cumple con creces las demás características. De ahí a que guste hay un largo recorrido :witless:

Cuando se me ocurra otro actualizo...
Suerte con tu proyecto!!

Muchas gracias a ambos, en principio de las tres opciones me gusta más logones, de hecho le veo posibilidades, pero voy a esperar un poco más a ver que más se les ocurre a los foreros 🙂

Saludos!

imagenlogo.com un toque largo pero bueno

grafidiseños.com tmb libre el .com

Son los que se me ocurren 🙂

Gracias [MENTION=2577]camachui[/MENTION], son buenos pero busco algo más corto y más comercial, algo más como una marca.

Alguien más tiene alguna idea nueva?

Saludos.

logopata.com suena como ludopata 😀

loguipedia y logopata es más o menos lo que ando buscando, os vais acercando jeje

Alguna otra propuesta?

miportfolio.es no esta disponible el .com pero me parece bastante bueno.

www.logosxd.com :encouragement: esta disponible

el X D, es porq es algo bien usado XD

logondia.com :devilish:

miportfolio es bueno, pero busco algo más comercial, con más gancho 🙂

Facil de recordar y disponible en todas las exetensiones

te las dejo po inbox

Bueno ya encontré dominio, o al menos no me voy a comer más la cabeza con el nombre. Al final he optado por enlogo.com, ahora mismo envio un MP a [MENTION=29824]memiliano[/MENTION] para hacerle el pago.

Dentro de poco estará ahí mi nuevo proyecto, a ver que tal va 🙂

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda :encouragement:

Última edición:
tusdiseñosweb.com y esta disponible

Muchas gracias [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] !!
Como te dije por MP, me alegra mucho que te haya gustado, te deseo mucha suerte con tu proyecto y espero que el nombre de sus buenos resultados 😉

Por cierto, ya recibí el pago, muy contento!! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.