⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos. Voy a comenzar mi carrera de diseño gráfico freelance de forma más profesional, y para ello quiero montar una buena web. Debe tener un nombre comercial y pegadizo, pero llevo varios días atascado y no hay manera de encontrar alguno que me guste, por eso recurro a vosotros.
Me gustan mucho los nombres como logoteca o brandemia pero ya están ocupados, pero busco algo similar. Además debe cumplir la mayor parte de estas caracteristicas, las pongo por orden de importancia para mi:
Disponible el .com.
Fácil de pronunciar y escribir. Tuve una vez una web que acababa en design y cada vez que le decía la url a un cliente, tenía que deletrearle el "design", algo detestable.
Tiene que estar relacionado con el diseño, con los logotipos, el branding, imagenes coorporativas y ese tipo de cosas.
Cuantas menos sílabas, mejor. 3 o 4 como mucho.
Fácil de recordar.
Como son 5 requisitos, ofrezco 5$ a la mejor idea.
Si encuentro yo mismo un nombre antes de que alguna propuesta me guste, se cancela el concurso.
Muchas gracias a ambos, en principio de las tres opciones me gusta más logones, de hecho le veo posibilidades, pero voy a esperar un poco más a ver que más se les ocurre a los foreros 🙂
Bueno ya encontré dominio, o al menos no me voy a comer más la cabeza con el nombre. Al final he optado por enlogo.com, ahora mismo envio un MP a [MENTION=29824]memiliano[/MENTION] para hacerle el pago.
Dentro de poco estará ahí mi nuevo proyecto, a ver que tal va 🙂
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda :encouragement:
Muchas gracias [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] !!
Como te dije por MP, me alegra mucho que te haya gustado, te deseo mucha suerte con tu proyecto y espero que el nombre de sus buenos resultados 😉
Por cierto, ya recibí el pago, muy contento!! 😀
C
carlosmartinez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.