kahlo
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Voy a comenzar mi carrera de diseño gráfico freelance de forma más profesional, y para ello quiero montar una buena web. Debe tener un nombre comercial y pegadizo, pero llevo varios días atascado y no hay manera de encontrar alguno que me guste, por eso recurro a vosotros.
Me gustan mucho los nombres como logoteca o brandemia pero ya están ocupados, pero busco algo similar. Además debe cumplir la mayor parte de estas caracteristicas, las pongo por orden de importancia para mi:
Como son 5 requisitos, ofrezco 5$ a la mejor idea.
Si encuentro yo mismo un nombre antes de que alguna propuesta me guste, se cancela el concurso.
Saludos!
Me gustan mucho los nombres como logoteca o brandemia pero ya están ocupados, pero busco algo similar. Además debe cumplir la mayor parte de estas caracteristicas, las pongo por orden de importancia para mi:
- Disponible el .com.
- Fácil de pronunciar y escribir. Tuve una vez una web que acababa en design y cada vez que le decía la url a un cliente, tenía que deletrearle el "design", algo detestable.
- Tiene que estar relacionado con el diseño, con los logotipos, el branding, imagenes coorporativas y ese tipo de cosas.
- Cuantas menos sílabas, mejor. 3 o 4 como mucho.
- Fácil de recordar.
Como son 5 requisitos, ofrezco 5$ a la mejor idea.
Si encuentro yo mismo un nombre antes de que alguna propuesta me guste, se cancela el concurso.
Saludos!