Nombre php

• Autor Autor cjdga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cjdga

Delta
Programador
hola amigos estoy desarrollando una red social, pero me quede en esto:

lo que quiero es que cuando el usuario se loguee diga esto
PHP:
hola (nombre) bienvenido!

como hago para que aparesca el nombre?

El nombre lo tendras en una base de datos, cuando se logea guardas el nombre en la session... despues solo la mostras
PHP:
echo "Hola ".$_SESSION['nombre'];

Llamandolos de la base de datos? :drunk:

El nombre lo tendras en una base de datos, cuando se logea guardas el nombre en la session... despues solo la mostras
PHP:
echo "Hola ".$_SESSION['nombre'];
gracias 🙂 pero no me anda, solo aparece Hola, y los nombres que estan en base de datos los tengo como firstname :sorrow:

el unico codigo que medio da es:
PHP:
<?php echo $D->nameUser ?>
pero aparece el nombre de un equipo de futbol jaja :sorrow:

gracias 🙂 pero no me anda, solo aparece Hola, y los nombres que estan en base de datos los tengo como firstname :sorrow:

el unico codigo que medio da es:
PHP:
<?php echo $D->nameUser ?>
pero aparece el nombre de un equipo de futbol jaja :sorrow:

-.-' EJEMPLO... te di un ejemplo no literalmente... no se ni que variables usas ni nada... te dije que guardes el nombre en una variable de session asi lo tenes... ejemplo!... 😛

-.-' EJEMPLO... te di un ejemplo no literalmente... no se ni que variables usas ni nada... te dije que guardes el nombre en una variable de session asi lo tenes... ejemplo!... 😛

jaja, mi framework es muy raro 🙂

PHP:
<?php

if ($D->is_logged == 1) {
	$txtuser = '';
	if (empty($D->me->firstname)) $txtuser = $D->me->username;
	else $txtuser = $D->me->firstname;
}
?>
            <span id="txtusername"><?php echo $txtuser?></span>

con este si me dio, estabamos era en la luna jaja :devilish: ahora solo falta agregarle css

tienes rango programador e.e pero tienes problemas con algo sencillisimo
antes que nada el nombre php que estas programando depende de tu base de datos no puedes llamar a Nombre sin tener registrado eso.
Otra cosa mas
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

if ($D->is_logged == 1) {
    $txtuser = '';
    if (empty($D->me->firstname)) $txtuser = $D->me->username;
    else $txtuser = $D->me->firstname;
}
?>
            <span id="txtusername"><?php echo $txtuser?></span>

Eso es otra cosa e.e no es php puro para un echo "Hola ".$_SESSION['nombre']; debes decir que estas programando ejemplo en mybb seria nombrando username , en php lo que dijo cicklow , pero en wp , script php identado , etc etc etc ... debes decir cual es tu verdadero problema por ejemplo lo de tu titulo del tema ya fue solucionado 😛7:

Atrás