AdSense ¿Nombre real obligatorio en cuenta Google Adsense?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿tener cuenta Google Adsense con nombre verdadero es necesario ?

registro en

Gmail
Youtube
Blogger

Es necesario para que cobres...

esta bien gracias amigos 🙂

para cobrar con tu DNI, es necesario el nombre verdadero y completo.

La cuenta yo la puse a nombre de pepito saracatunga eso no interesa, el nombre del cobro si, es lo que te piden para cobrar. mi cuenta esta a nombre de pepito pero el cobro a nombre de mi novia y hace año y medio que cobro ! 😀

La cuenta yo la puse a nombre de pepito saracatunga eso no interesa, el nombre del cobro si, es lo que te piden para cobrar. mi cuenta esta a nombre de pepito pero el cobro a nombre de mi novia y hace año y medio que cobro ! 😀

LOL? enserio Pulsar?
En todo caso eres un caso de suerte 😛

Mejor dicho "Hace un año y medio que cobra mi novia".

El nombre verdadero es necesario porque cuando vayas a cobrar te pedirán un documento de identidad para corroborar.

en la cuenta de adsense , youtube etc etc , puede poner cualquier nombre , solo el la parte del beneficiado , que seria quien cobra , ahi si tenes que poner los datos verdaderos !

En algunos lugares debes colocar tu nombre completo igual como sale en el carnet de ID

en la cuenta de adsense , youtube etc etc , puede poner cualquier nombre , solo el la parte del beneficiado , que seria quien cobra , ahi si tenes que poner los datos verdaderos !

Iba a decir lo mismo XD

Atrás