Nombre y Descarga de Plantilla Buscada

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Buenas a todos, el motivo de mi tema, es que quiero saber como se llama esta plantilla y que me digan donde la puedo descagar, gracias.!

MIRAR LA PLANTILLA AQUI

Jajajaj lo que me gusta de esta plantilla es que si te equivocas un poco haces click en la publicidad de adsense, sin duda es una buena idea

No creo que sea una plantilla, no tiene muchos estilos que digamos, pero esta buena jaja exageraron.

NO SABEN COMO SE LLAMA?? donde la consigo?

Eso te gusta :S dudo que sea un theme, lo mas probable es que sea una simple pagina de color negro repleta de ADS.

PD: Para que haces otro post igual preguntando lo mismo ??

Última edición:
Pero se la he visto a varios blogs. ya!! me imagine que era una plantilla.!!normal como todas que se encuentra buskando xd

Creo que es un template personalizado.

PD: Si querias indicar otra url solo debiste modificar tu mensaje y corregir la url no abrir otro post.

es solo un index html y ya

(se pueden dar codigos fuente???)

Adsense deberia bannearlos. Que intrusivo! y luego ponen "Entrar" con letras pequeñas.

Eso se hace con dreamweaver, hasta con un bloc de notas.....no es un theme de wordpress...

Aca yo hize uno Enlace eliminado y varios ya han caido y me hize 1$ mas de lo normal en google adsense.

Eso se hace con dreamweaver, hasta con un bloc de notas.....no es un theme de wordpress...

Aca yo hize uno Enlace eliminado y varios ya han caido y me hize 1$ mas de lo normal en google adsense.

¿Acaso eso no esta penalizado?

Si creo, pero mañana lo quitare.

parece más una plantilla html

La verdad no sé como se llama. Por cierto, como odio los sitios con exceso de publicidad ]=/

No es una plantilla es un index.

Atrás