Se solicita Nombre y Logo, pago hasta 40 USD

• Autor Autor detectivesprivados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

detectivesprivados

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Buenas noches,

Busco 2 cosas:

1.- Un nombre para una empresa de protección de la intimidad. Debería ser una palabra nueva o no común y cuyo .com estuviese libre. Debería inspirar: protección, seguridad, secretismo, intimidad, fuerza, confidencialidad, libertad. 20 USD

2.- Un logo para esa empresa/página. Debería ser plano, serio y con colores elegantes. 20 USD Ejemplos de lo que busco: 74 creativos logotipos compuestos por líneas | Oh! Gráfico

Quien gane tendrá muchos puntos para ser contratado para el diseño de la web.

Condiciones:
a.- Sólo acepto propuestas por mensaje privado (poco iba a durar el nombre libre sino). Cada mensaje puede llevar todas las propuestas que querais.
b.- El dibujo del logo debe ser original y, a ser posible, vectorial.
c.- La tipografía a usar debe ser clara, fácilmente legible y, a ser posible, común.
d.- No hay tiempo límite fijo. La oferta se parará cuando encuentre algo que me convenza (no me conformo con cualquier cosa, pero si una se me encapricha me puedo decidir a la primera, así que ni idea del tiempo).

Ánimo, suerte y un abrazo

Mensaje privado enviado.

He enviado un mensaje privado.

Saludos!

Sigo esperando más propuestas, gracias.

¿ Pueden usarse palabras en inglés?

Si, incluso casi mejor en inglés. No olvideis que debe ser UNA sola palabra.

Sigo aceptando propuestas.

espera mi propuesta.

mp enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.