0 0xid0 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Sep 2005 Mensajes 70 15 Sep 2005 #1 Hola a todos. Me he estado fijando en varios foros que los nombres de los admins aparecen en negrita, como puedo hacerlo yo en mi foro ? Saludos y gracias.
Hola a todos. Me he estado fijando en varios foros que los nombres de los admins aparecen en negrita, como puedo hacerlo yo en mi foro ? Saludos y gracias.
C coleccionocromo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Abr 2005 Mensajes 589 15 Sep 2005 #2 Entra al panel grupos de usuarios/Administrador de grupos . Edita el grupo que quiere poner este efecto y en "usar etiquetado HTML" en la primera casilla pones "<span style="font-weight: bold;">" y en la segunda "</span>" sin la comillas. SaludoS
Entra al panel grupos de usuarios/Administrador de grupos . Edita el grupo que quiere poner este efecto y en "usar etiquetado HTML" en la primera casilla pones "<span style="font-weight: bold;">" y en la segunda "</span>" sin la comillas. SaludoS