AdSense Nombres de Cuenta en Google

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, hay algun problema que el nombre de la cuenta de Google sea un nombre fiticio?? es decir no es un nombre propio o de personas.. al crear el gmail lo hize con el nombre de la empresa.. ej: Consultora xxx... Ahora voy a crear la cuenta de Adsense obviamente el titular o beneficiario tendrá el nombre de un familiar.. EL motivo para no poner mi nombre es que tengo una cuenta de adsense en el cual soy beneficiario...

solo debes agregar un beneficiario que no tenga relacion con adsense, lo del nombre no importa, la cuenta puede tener cualquiera, lo que si debiste hacerlo fue con el nombre de una persona.

si estás en otro país si puedes poner tu mismo nombre, pero si quieres cobrar en el mismo país, es muy riesgoso.

Saludos

EL beneficiario que pienso poner ya es beneficiario de una cuenta adsense pero para cobrar por WU, este que quiero poner sera con una cuenta bancaria... Creo que de esa forma se puede...??

Si ya existe un beneficiario sea cual sea su método de cobro, este no puede repetir cuenta. Simplemente busca un amigo o amiga que te colabore. Solo son datos.

Solo son datos, puedes poner el mismo nombre, Google no busca homonimia, solo se ven las cuentas, no puedes usar una cuenta para dos cuentas AdSense :encouragement:

Solo son datos, puedes poner el mismo nombre, Google no busca homonimia, solo se ven las cuentas, no puedes usar una cuenta para dos cuentas AdSense :encouragement:

Osea se puede usar el mismo nombre en dos cuenta distinas con distinta forma de pago??
Eso te entendi