Nombres de dominio GRATUITOS

• Autor Autor Alberto Salvador Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alberto Salvador Rivera

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos/as!

Estamos ofreciendo nombre de dominios GRATUITOS de cualquier tipo de TLD y con la única finalidad de mantenerse siempre en dicho registrador.

Saludos.

Hay ocultador de whois? Se pueden transferir los registros? Saludos

En que registrador?

quién dónde cuando. (?)

Te envíe MP para solicitar información.

quién dónde cuando. (?)

Yo, aquí, ahora, jeje.

Te envíe MP para solicitar información.

De acuerdo, a la mayor brevedad te contesto.

Por ejemplo, yo haré un blog y dentro de un tiempo si lo quiero vender, tendré que transferir de datos a la persona que me lo compra, (más o menos lo que name hace) Se podría hacer?

Ah, si, perdona, es posible en todo momento lo que me comentas, no habría ningún inconveniente.

url del registrador por mp o por aqui? Costo de renovación será algo parecido a lo que pagamos en Name o Godaddy? Saludos!

mándame una url del registrador por mp? Costo de renovación será algo parecido a lo que pagamos en Name o Godaddy? Saludos!

No se dispone de URL de registrador, ya que esta orientado a venta a solo público interesado, el coste de renovación es de 12 USD/anules (Con posibilidad de descender en los próximos meses).

Me gustaria me mandaras mas datos por mp sobre dichos dominio, una url del registrador, costo de renovación, etc me interesa! y gracias 😛7:

Última edición:
No era mas sencillo , Dominio Gratis el primer año , para tú anuncio?

De todos modos no estas ofreciendo un cupón ni nada ya que no hay link para aplicar un supuesto cupon , por lo que creo tu post debe estar en negocios y no tienes el rango suficiente .

Saludos.

No era mas sencillo , Dominio Gratis el primer año , para tú anuncio?

De todos modos no estas ofreciendo un cupón ni nada ya que no hay link para aplicar un supuesto cupon , por lo que creo tu post debe estar en negocios y no tienes el rango suficiente .

Saludos.

Hola,

Perdona, no es un anuncio, sobre ello no me beneficio ni en las renovaciones, ya que se cobra directo lo que me indica el distribuidor, con lo cual no dispongo de ningún margen de beneficio. Además, como bien dices no dispongo del rango suficiente para "Negocios", pero lo vi conveniente aquí ya que es similar a un cupón de descuento

Saludos.

Me gustaria me mandaras mas datos por mp sobre dichos dominio, una url del registrador, costo de renovación, etc me interesa! y gracias 😛7:

Si lo deseas me puedes enviar tu dicho MP con todas las dudas que tengas.

Ya recibí el dominio ingenieriadesistemas.net. Ya tengo los datos de acceso.

Aunque todavía no he podido acceder al panel, me dijo que dentro de poco se resuelve.

Y que ganas tú?

Me imagino que la permanencia con ellos. Son 12 dolares anuales xD

da mas info en el post para que no te llenes de mps

Y que ganas tú?

Tan solo gano cartelera de clientes, ya que en los próximos días saldrá la página Web corporativa.

Ya recibí el dominio ingenieriadesistemas.net. Ya tengo los datos de acceso.

Aunque todavía no he podido acceder al panel, me dijo que dentro de poco se resuelve.

Me imagino que la permanencia con ellos. Son 12 dolares anuales xD

Correcto, la permanencia y cartelera de clientes.

Hola! es sólo 1 por persona? saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás