A
Alberto Salvador Rivera
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay ocultador de whois? Se pueden transferir los registros? Saludos
En que registrador?
Si, tendrías privacidad de WHOIS, en lo de transferencia de registro no te entendí.
quién dónde cuando. (?)
Te envíe MP para solicitar información.
Por ejemplo, yo haré un blog y dentro de un tiempo si lo quiero vender, tendré que transferir de datos a la persona que me lo compra, (más o menos lo que name hace) Se podría hacer?
No era mas sencillo , Dominio Gratis el primer año , para tú anuncio?
De todos modos no estas ofreciendo un cupón ni nada ya que no hay link para aplicar un supuesto cupon , por lo que creo tu post debe estar en negocios y no tienes el rango suficiente .
Saludos.
Me gustaria me mandaras mas datos por mp sobre dichos dominio, una url del registrador, costo de renovación, etc me interesa! y gracias 😛7:
regalan dominio.com? o a que te refieres los dominios gratis como .tk .cc?? :distant:
Y que ganas tú?¡Hola a todos/as!
Estamos ofreciendo nombre de dominios GRATUITOS de cualquier tipo de TLD y con la única finalidad de mantenerse siempre en dicho registrador.
Saludos.
Y que ganas tú?
Y que ganas tú?
Ya recibí el dominio ingenieriadesistemas.net. Ya tengo los datos de acceso.
Aunque todavía no he podido acceder al panel, me dijo que dentro de poco se resuelve.
Me imagino que la permanencia con ellos. Son 12 dolares anuales xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?