Nombres de dominio GRATUITOS

• Autor Autor Alberto Salvador Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Mandame la URL del registrador y los detalles que sean necesarios para registrar un dominio

Me puedes enviar más datos por MP por favor, con el procedimiento y las reglas a seguir si las hay :encouragement:

porque no dejas la url de tu "distribuidor" queremos saber donde estarán los dominios.

porque no dejas la url de tu "distribuidor" queremos saber donde estarán los dominios.

Ya dije y repeti mil veces que el distribuidor somos nosotros mismos, no trabajamos con nuestro registrador como GoDaddy, Name.com, NameCheap o similares, en los próximos días sera lanzada la página Web corporativa.

Me puedes enviar más datos por MP por favor, con el procedimiento y las reglas a seguir si las hay :encouragement:

Si lo deseas puedes enviarme un MP y encantado te lo contestare en la mayor brevedad.

Hola Mandame la URL del registrador y los detalles que sean necesarios para registrar un dominio

Aún no se dispone de URL de nuestra página Web corporativa.

Cuando tengas tiempo me envías un MP con más data. Saludos.

¡Hola a todos/as!

Estamos ofreciendo nombre de dominios GRATUITOS de cualquier tipo de TLD y con la única finalidad de mantenerse siempre en dicho registrador.

Saludos.

es que con esta información tan pobre al menos a mi no me da mucha confianza 😛7:

quiero 1 dominio, puede ser con carácteres especiales como la "ñ" ?

es que con esta información tan pobre al menos a mi no me da mucha confianza 😛7:

Entonces te recomiendo que esperes a los próximos días del lanzamiento de nuestra página Web corporativa.

Lo dices en serio cuando tu tampoco das informacion completa, no sera que se conocen?

Mandame los dominios que tienes en mano.....saludos

No son nombres de dominios ya registrados, son nuevos registro, y no, tan solo ahora mismo no puedo ofrecer mas información de la que ya facilito por MP.

quiero 1 dominio, puede ser con carácteres especiales como la "ñ" ?

Envíame un MP y en unos minutos te comento si es posible con caracteres especiales.

El usuario había pedido que se le eliminará la cuenta anteriormente pues cargaba con una calificación negativa (Asalvador) y ahora regresa cosa ilógica y obviamente con malicia.

Cierro tema, usuario baneado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás