Javier Marín
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, pues ultimamente estoy buscando dominios para montar mi red de blog, y con los nombres de dominio que encuentro con autoridad pero que a mi por unas cosas u otras no me sirven, pues los voy a publicar por aqí.
IMPORTANTE: Yo facilito el nombre de dominio, vosotros teneis que ser rápidos y registrarlo! 🙂
Voy a ir publicando cada vez que me ponga a buscar... Ya tengo un post de este en otros foros, pero también me gustaría compartir algunos dominios por aquí! 🙂 Espero que os sirvan algunos! :encouragement:
PD: No preguntar como lo hago, ya que hay muchos tutoriales por internet, solo es cuestión de Googlear.
PD2: No mandar MP diciendo que si encuentro un dominio de X Categoría lo mencione, yo los publicaré y el que llegue primero lo ganará! jeje
El primer dominio que voy a compartir es:
[TABLE="width: 322"]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 322"][TABLE="width: 322"]
[TR]
[TD="class: xl66, width: 322"]www.focale.es DA21 PA28
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
- - - Actualizado - - -
Este con PR1:
www.gtrmotorsport.es DA18 PA31
IMPORTANTE: Yo facilito el nombre de dominio, vosotros teneis que ser rápidos y registrarlo! 🙂
Voy a ir publicando cada vez que me ponga a buscar... Ya tengo un post de este en otros foros, pero también me gustaría compartir algunos dominios por aquí! 🙂 Espero que os sirvan algunos! :encouragement:
PD: No preguntar como lo hago, ya que hay muchos tutoriales por internet, solo es cuestión de Googlear.
PD2: No mandar MP diciendo que si encuentro un dominio de X Categoría lo mencione, yo los publicaré y el que llegue primero lo ganará! jeje
El primer dominio que voy a compartir es:
[TABLE="width: 322"]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 322"][TABLE="width: 322"]
[TR]
[TD="class: xl66, width: 322"]www.focale.es DA21 PA28
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]