Nombres para mi Hijo Varón

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos que tal, espero que Bien, pues con mi esposa ha sido una dura tarea encontrarle un Nombre bonito para nuestro Hijo que esta por nacer, en una semana ya estará. Dios primero...

No quiero un Nombre común para mi Hijo, de esos que Abundan en los Barios jijijiji Quiero un Nombre ya sea que Comience con la K de mi Nombre: Keny Johnson O con la C del nombre de mi Esposa Chris,, Espero que me ayuden y me sugieran unos NOmbres Porfa..
:love_heart:

El sexo de mi Hijo es Masculino así que un Nombre Masculino.. Si pueden un Segundo Nombre seria Bueno también Gracias Amigos

Gracias Alguien mas me AYuda quiero varios para decidir cual tomar ayuda porfa gracias

Kevin? :distant:

Kelvin
Cairo
Camilo
Caleb

Como yo :welcoming:
Ken
Kurt (significa valiente)

No sabría bien qué nombre proponerte. Hay más de una página web sobre nombres que puedes aprovechar. Allí te dicen el origen y su significado, como también características de la persona que lleva tal o cual nombre.

Suerte. Esperamos que nazca sano y fuerte. :encouragement:

Klecio, Kleclin, Kelcin, ChrisKelvin, Calkev, Cesar, Kelzar, Celkan.

Clark Keen, tendrías la K y la C :encouragement:, sin duda los nombres es algo difícil, pero vale la pena escoger el correcto.

- - - Actualizado - - -

Calvin Klein, tambien contiene la K y la C, rayos perdona se que es serio, pero ops me saltan a la cabeza, por tu solicitud.

Clark Keen, tendrías la K y la C :encouragement:, sin duda los nombres es algo difícil, pero vale la pena escoger el correcto.

- - - Actualizado - - -

Calvin Klein, tambien contiene la K y la C, rayos perdona se que es serio, pero ops me saltan a la cabeza, por tu solicitud.
También podría ser Calvin Klein xD

"write once, run anywhere”

Como Avatar de Falcon Falcon también te recomiendo Caleb :fatigue:

No tiene que ver, pero yo así pienso ponerle a mi primer hijo, Josue Caleb 🙄

Ponle Carlos 😱nthego:

onur esta de moda en argentina jaja

Kaleb ! 🙂

Gracias chicos he visto algunos interesantes Sigo recibiendo sugerencias

Ken Master
Kristofer Clemente xD , me suena a demente
krustaseo Cascarudo ahi estan las primeras letras K y C :welcoming:

Pues mira Caleb es un buen nombre y difícilmente puedes ponerle un apodo por ese nombre.

[video=youtube;vXN2SZqXy1o]https://www.youtube.com/watch?v=vXN2SZqXy1o[/video]

Gracias chicos sigo recibiendo mas nombres.

Enviado desde mi Avvio 793 KJC

Kakaroto Muy a lo DBZ 😛irate:
Kenshin era un personaje de un anime .
Kaled o Khalid :Su significado es inmortal .
Kurt suena bien .
Por ultimo Karim suena bien pero corre el riesgo de que le digan karina :ambivalence: as que mejor no xD .