Nombres para mi Hijo Varón

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaleb, kane, kian, kenny

Kris Kristofferson por el actor

Keneo , kael

Cristiano kaka

Chriskof. Tiene Chris y K de Kenny Johnson o abreviatura de "Chris del KOF"

Kevin , Karl , Kiko, cheraton , charles , chumbi . espero que te sirva , SALUDOS!

Ciro, cecilio, claudio, claus

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Clint Kumar Jabbar le dirán CKJ para abreviar :welcoming:

Estos son muy buenos nombres, fijate: Abdul,Caleb,Narciso,Veneciano,Romano!!! geniales estan!!

Ponele Wilson!!!

Ponele Wilson!!!

hqdefault.jpg

- - - Actualizado - - -

Karlos Carreola

Gracias amigos, mi hijo ya nacio, tiene 2 meses y medio y le puse como Nombre: Jayden Zamiel

Gracias amigos, mi hijo ya nacio, tiene 2 meses y medio y le puse como Nombre: Jayden Zamiel

jejejejeje, pues al final no fue ni con C ni con K. Felicidades por el baby compañero.

Mi bebe nacio hace 5 meses, le pensaba poner Ramon Aldebaran, jejejeje. Si alguien vio los caballeros del zodiaco, entenderá.

Mi mujer no entendía por que Aldebaran o que significaba ese nombre, cuando le explique casi me pide el divorcio, jajajajaja.

Saludos

Carl Jhonson o Warwick

Calvin klein

Los nombre que colocamos a nuestros hijos, marcan su personalidad para toda la vida, así que hay que ser muy cuidadoso de los nombres que colocamos, te sugiero por experiencia que entre tu esposa y tu se sienten y piensen bien el nombre para su bebe. en todo caso muchas bendiciones para el nuevo bebe.🙄

eso de ponerles nombres de futbolistas creen que ayude a su autoestima o los deje marcados y condicionados de por vida?