¿Nombres para mi sobrino?

• Autor Autor Marii26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marii26

Gamma
Verificado por Whatsapp
Mi hermana desea nombrarlo Antoine Mateo (los apellidos serán Cárdenas Baquero) ¿Qué les parece ese nombre? ¿Qué nombre me sugieren?

Saludos desde Venezuela 🙂

The Jeffri antonio, juajua mentiras, pues la verdad creo que eso lo debe de elegir tu hermana, y por cierto quedaría mejor Antonio Mateo :encouragement:

En realidad sí, ya que Antoine es la versión francesa del nombre Antonio 🙂

si le gusta el nombre esta muy bien y suena bien o mejor antoine matew

No esta nada mal ese nombre

Puedes ponerles Antoine pero piensa que cada vez que diga su nombre lo tendrá que deletrear porque es complicado escribirlo y para muchos la primera vez que lo escuchan.
Mejor Antonio y le facilitarás la vida.

Por que no les ponen nombres normales en español/castellano.... 😡

Antonio Mateo
Mateo Antonio

Fin del asunto.

Creo que deberías buscar un nombre con un significado acorde o bonito. Algo que sea más que un simple nombre que suene bien.

PEPITO:encouragement:

siempre me asombró como conocidas mías le pusieron los nombres mas horrorosos a los hijos.

ejemplos: Lisandro, Paloma, Inti...

Para mi que hay una zona del cerebro que se activa en ese momento en algunas mujeres y pierden el sentido común (en conjunción con los padres idiotas que convalidan la elección)

Muy bonitos nombres, pero Mateo creo que ya va alcanzando a Mohamed y Lee como los nombres más comunes

con esa crisis y tienen hijos? xDD

wtf y dislikes en 3,2,1 :,u

siempre me asombró como conocidas mías le pusieron los nombres mas horrorosos a los hijos.

ejemplos: Lisandro, Paloma, Inti...

Para mi que hay una zona del cerebro que se activa en ese momento en algunas mujeres y pierden el sentido común (en conjunción con los padres idiotas que convalidan la elección)

ja si tu crees que esos nombres son feos, aqui en venezuela les ponen, jeferson, jonielis, yajaira, yuleysi, etc, no es perdida de sentido comun, es marginalidad pura, es como una tendencia en los barrios (caserios o como los quieras llamar), lo que hacen por lo general es juntar 2 nombres, por ejemplo, Jonny y Elisa = Jonielis, puro ingenio :encouragement:

Con respecto al creador del post y desde mi humilde opinion, mateo es comun pero es un nombre bien feo, Antoine me parece bien, es original y no se oye mal, pero causara confusion como ya te dijeron, mejor antonny o antonio, y creo que quedaria mejor como segundo nombre, como Adrian antonio por ejemplo...

Pues si preguntas esto en un foro SEO, yo diría que Google Antoine, o Mateo Adsense, o Seoantoine

Ni Mathías, ni Andrés... Han salido muchos últimamente. Nicolás tampoco... 😛

Axel quizá?

Harvey o Arbey nombrezasos :encouragement:

Aunque la elección es de cada padre creo que a veces hay que orientarlos... ¡Por que escojen unos nombres! Pobres niños... Yo también soy de Venezuela y creo profundamente en mi ser que si le colocan Antoine, primero, aquí las personas no saben pronunciar bien los nombres y lo van a decir como lee y de que vale tener un nombre así. Y segundo, va a tener que repetirlo toooda su vida para que lo escriban y pronuncien bien.
Los nombres son muy importantes en la vida de una persona, pueden ser muy influyentes, tengo una conocida que se llama "Gaviota Parada", realmente fue una maldad de los padres (a mi parecer) y el bullying que ha tenido no es nada normal, no la toman en serio en ningún lado D: Por eso escojan muy bien el nombre de sus hijos 😉

Atrás