¿Nombres para una web de futbol?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Nombres para una web de futbol? he buscado keys en kwfinder pero estan todas cogidas..

piepelota.com

Jajaja. Siempre me gustó ese nombre (creo que esta libre. Nadie lo tiene)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tome centraldeportivo.com y aunque ya hay incluso un buen programa de tv en directv sports con ese nombre, igual el dominio estaba dipsonible asi que creo q fue una gran desicion y una ventaja, en 27 dias q tiene la web pase de 12.000.000 en ranking a 8.000.000 creo q ha sido bueno y tengo ya mas de 500 paginas indexadas en google con apenas 350 entradas🙄

creo q algo he hecho bien

yo tome centraldeportivo.com y aunque ya hay incluso un buen programa de tv en directv sports con ese nombre, igual el dominio estaba dipsonible asi que creo q fue una gran desicion y una ventaja, en 27 dias q tiene la web pase de 12.000.000 en ranking a 8.000.000 creo q ha sido bueno y tengo ya mas de 500 paginas indexadas en google con apenas 350 entradas🙄

creo q algo he hecho bien

¿Se gana mucho con una web de futbol?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, voy a revisarlos 😀

- - - Actualizado - - -

piepelota.com

Jajaja. Siempre me gustó ese nombre (creo que esta libre. Nadie lo tiene)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
piepelota xDDD suena gracioso y todo jaja mola

¿Se gana mucho con una web de futbol?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, voy a revisarlos 😀

- - - Actualizado - - -

piepelota xDDD suena gracioso y todo jaja mola

si se gana bien o no ya depende de tu trabajo, puedes monetizar con adsense y con una fans con 90min

si se gana bien o no ya depende de tu trabajo, puedes monetizar con adsense y con una fans con 90min

si, voy a monetizar con adsense, sin entrar en detalles, a largo plazo, en un mes se llega facilmente a xx$?

Buenas, pregunta 90minutos es una web no? pero como se puede monetizar con ella? poniendo post en fanpage? o es tipo cpa?

Saludos

Buenas, pregunta 90minutos es una web no? pero como se puede monetizar con ella? poniendo post en fanpage? o es tipo cpa?
Saludos

Creo que se refiere al programa del pollito vignolo, 90 minutos de futbol
Si no, me callo porque soy un lacayo xD 😛7:

Yo creo que Futbolmania le queda bien. Saludos!!:encouragement:

Saludos

es un portral de noticias muy grande q busca fanspages para colgar ahi sus notas diarias, ellos te dan los enlaces para q cuelgues las noticias y un codigo de referido para contabilizar tus visitas

- - - Actualizado - - -

si, voy a monetizar con adsense, sin entrar en detalles, a largo plazo, en un mes se llega facilmente a xx$?

depende de la calidad de tus notas / noticias y si tienes ya seguidores /trafico que te llegue, yo no le envio trafico serio desde lasfans aun) y he percibido hasta 0.22 en un solo dia con pocas visitas

es un portral de noticias muy grande q busca fanspages para colgar ahi sus notas diarias, ellos te dan los enlaces para q cuelgues las noticias y un codigo de referido para contabilizar tus visitas

- - - Actualizado - - -

depende de la calidad de tus notas / noticias y si tienes ya seguidores /trafico que te llegue, yo no le envio trafico serio desde lasfans aun) y he percibido hasta 0.22 en un solo dia con pocas visitas

pues si, puede llegar a ser rentable. solo me falta pillar un buen nombre:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Alguno sabe donde conseguir dominios sobre futbol?:encouragement:

Atrás