Nombres varios Hacks

• Autor Autor mediapronet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediapronet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal hace demaciado tiempo que no ando por estos lados, ando necesitando los nombres de los siguientes hacks asi los incorporo en mi foro...

Hack para dar gracias a los aportes de cada usuario.
Hack para nivel de post de cada usuario.
Hack para definir sexo con imagen.

Me gustaria saber los nombres o los links de descarga en vbulletin.com.
Gracias por su ayuda.

Enlace eliminado (Dentro del post de la traducción está el link para descargarlo de vb.org)

No entendí a qué te refieres con nivel de post, ¿quizá te sirva esto?: [AJAX] Helpful Answers - Allow users to rate individual posts - vBulletin.org Forum

Para lo último es distinto según si quieres que sea un grupo aparte, o sólo que salga en el postbit:
Enlace eliminado
PB Usergroup Choice on registration - vBulletin.org Forum
Add User to Primary Usergroup Based on Value of Custom Profile Field - vBulletin.org Forum

Por el foro hay muchos posts sobre eso, si no te sirven estos, buscando un poco encontrarás muchos más 😉.

Espero que te sirva ^^.

Mira si te fijas este foro tiene una barra que dice "ACTIVITY"
Ver el archivo adjunto 3524

Y a lo de los comentarios me referia a esto:

Mensajes 271
Gracias 126

Gracias por tu ayuda.

PD: ¿La forma en la cual se abran las imagenes de este sitio como lo puedo hacer?

En ese foro están usando vb experience:

vBExperience 3.8 - vBulletin.org Forum

Si buscas algo similar pero más sencillo, tienes este otro:

Userlevel - vBulletin.org Forum

Editando el hack thanks you que te pasé puedes hacer que ponga solamente eso en el postbit, por defecto pone lo que ves en el postbit de vbhispano, pero puedes quitar frases para dejar sólo "Gracias xxx".

Lo de las imágenes no lo entendí, ¿que se abran cómo? Si le haces click se ponen a tamaño normal, no sé si te refieres a eso...

Espero haberte sido de ayuda ^^.

vBexperience ese es el que buscaba.
Gracias.

Atrás