Mikelson
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
en mi caso, luego me salía 50€ al año, una locuraGracias, tienen experiencia a cuanto sale la renovacion con estas promos?
La renovación si exageran, es mejor transferir a otro registradorGracias, tienen experiencia a cuanto sale la renovacion con estas promos?
No ocurre y nunca ha ocurrido, simplemente debes establecer diferente IP en los DNSuna vez me acogi a una promoción de 1 año a 1€, pero no podia usar el dominio con otros dns que sean los suyos, en este caso sabeís si ocurre lo mismo?
La renovación si exageran, es mejor transferir a otro registrador
Lo he hecho y no ha sucedido nadaTe dejan transferir gratis?
Debería haber una trampa no? O letras pequeñas
Asi es, va solo para usuarios europeos, se que puede que se acabe pronto, por la alta demanda que tendraGracias por el aviso. Con estas ofertas siempre se hace lo mismo. Nada más comprar el dominio se desactiva la renovación automática.
He estado leyendo las condiciones de la oferta, y en principio solo es para usuarios europeos.
Funciona para los dos¿para usuarios nuevos? o clientes antiguos?
Asi esAcabo de adquirir mi dominio .com gratis. Te piden la tarjeta y te cobran un céntimo que te devuelven al dia siguiente.
no renueves con ellos, te sale costoso, pero puedes transferir a otro registrador despues del año, puede ser cosmotown, cloudflare, namecheap, el que salga mas baratoGracias, tienen experiencia a cuanto sale la renovacion con estas promos?
Buena idea, una opción para transferir también es porkbun, tiene buenos preciosno renueves con ellos, te sale costoso, pero puedes transferir a otro registrador despues del año, puede ser cosmotown, cloudflare, namecheap, el que salga mas barato
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?