Nominalia inicia su BlackFriday .COM GRATIS

• Autor Autor Mikelson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikelson

Mikelson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
IMG_0115.webp

Bueno betas,

Como ven en la imagen, nominalia ya inicio su blackfriday pero algo particular es que vuelven los .com GRATIS para su registro.

Podeis usarlo para registro y posteriormente pasarlo a otro registrador!!

De nada por la info

Gracias 🫂

Muchas gracias por la info 🙂

Gracias, tienen experiencia a cuanto sale la renovacion con estas promos?

Gracias

una vez me acogi a una promoción de 1 año a 1€, pero no podia usar el dominio con otros dns que sean los suyos, en este caso sabeís si ocurre lo mismo?

una vez me acogi a una promoción de 1 año a 1€, pero no podia usar el dominio con otros dns que sean los suyos, en este caso sabeís si ocurre lo mismo?
No ocurre y nunca ha ocurrido, simplemente debes establecer diferente IP en los DNS

Gracias por el aporte.

Gracias por el aviso. Con estas ofertas siempre se hace lo mismo. Nada más comprar el dominio se desactiva la renovación automática.
He estado leyendo las condiciones de la oferta, y en principio solo es para usuarios europeos.

Gracias por el aviso. Con estas ofertas siempre se hace lo mismo. Nada más comprar el dominio se desactiva la renovación automática.
He estado leyendo las condiciones de la oferta, y en principio solo es para usuarios europeos.
Asi es, va solo para usuarios europeos, se que puede que se acabe pronto, por la alta demanda que tendra

Acabo de adquirir mi dominio .com gratis. Te piden la tarjeta y te cobran un céntimo que te devuelven al dia siguiente.

¿para usuarios nuevos? o clientes antiguos?

Gracias, tienen experiencia a cuanto sale la renovacion con estas promos?
no renueves con ellos, te sale costoso, pero puedes transferir a otro registrador despues del año, puede ser cosmotown, cloudflare, namecheap, el que salga mas barato

no renueves con ellos, te sale costoso, pero puedes transferir a otro registrador despues del año, puede ser cosmotown, cloudflare, namecheap, el que salga mas barato
Buena idea, una opción para transferir también es porkbun, tiene buenos precios

Atrás