Nominalia y Don Dominio

• Autor Autor Clara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Clara

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace muy poco que he empezado a trabajar con un hosting propio. Antes tenía alojados mis dominios en wordpress.com pero decidí probar wordpress.org.

Compré un dominio en nominalia, en el momento en que lo hice no había ninguna oferta en ninguna empresa y el dominio me costó unos 40€. Además contraté un hosting linux por otro tanto, que ya viene con preinstalaciones de aplicaciones como wordpress, drupal, joomla...

Bien, debo decir que el servicio de atención al cliente es excelente, a pesar de no tener un servicio de soporte a wordpress me echaron un cable con un problemilla que tuve durante la instalación y siempre que les he requerido han sido rápidos y amables.
Por otra parte el panel de control es intuitivo, fácil de usar y muy agradable.

Ahora he comprado otro dominio y esta vez sí que he encontrado ofertas, así que mi segundo dominio .cat lo he adquirido en Dondominio. También les he contratado un hosting por 25 euros, mucho más económico que con nominalia.
Todavía no he hecho uso de las aplicaciones ni nada, pero a priori el panel de control ni es tan agradable ni tan amigable como el de nominalia.

A pesar de ello, el precio es super competitivo y el panel de control funciona perfectamente, a pesar de no ser tan agradable.

En mi opinion don dominio esta bien para comprar dominios pero para hosting no me pacere una buena opcion, el hosting que has contratado (Alojamiento Básico) por 25 euros al año tiene caracteristicas pequeñas y solo puedes alojar un dominio.

Para empezar puede servir pero si la web crece o quieres alojar mas dominios tendras que cambiar de hosting.

Don dominio: Acabo de hacerles una consulta y me han respondido de muy mala manera. He instalado la aplicación Drupal y no consigo llegar a la página donde puedo gestionarla, es decir entrar con mi usuario de administrador. Simplemente veo la aplicación y nada más.
Les pregunto cómo hacerlo y me dicen que hay infinidad de foros en la web.
Está claro que los habrá pero yo no estaba pidiendo configurar un drupal sino que me digan donde de su web está el acceso a mi web.
Creo que contestar un mensaje así y cerrar el tiquet es un servicio de atención al cliente pésimo.

si puedo haré que me devuelvan el dinero y contrataré el hosting en otro sitio.

Yo tengo dominios en dondominio y cuando empecé también compré algún hosting y nunca tuve ningún problema con su servicio técnico. Todos los tiquets abiertos me los respondían sin ningún problema y bastante rápidos.

Pero como te indica pedro100, hay muchos sitios de hosting más baratos.

Yo tengo todos los dominios en dondominio y 0 problemas, un 10 en soporte tecnico

Yo todos mis dominio los tengo en dondominio y no he tenido ningun problema.
No puedo valorar su servicio tecnico porque nunca he tenido que contactarles.

Don dominio: Acabo de hacerles una consulta y me han respondido de muy mala manera. He instalado la aplicación Drupal y no consigo llegar a la página donde puedo gestionarla, es decir entrar con mi usuario de administrador. Simplemente veo la aplicación y nada más.
Les pregunto cómo hacerlo y me dicen que hay infinidad de foros en la web.
Está claro que los habrá pero yo no estaba pidiendo configurar un drupal sino que me digan donde de su web está el acceso a mi web.
Creo que contestar un mensaje así y cerrar el tiquet es un servicio de atención al cliente pésimo.

si puedo haré que me devuelvan el dinero y contrataré el hosting en otro sitio.

Quizas no hayan entendido tu pregunta, y pensaran que le estabas pidiendo de como instalar drupal. Habla con ellos por telefono a ver si te pueden orientar

Atrás