Norcorea ha puesto sus misiles y su artillería en posición de combate

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demonios ojala que se arreglen los problemas por que si no ya nos llevo la chig

Si hay guerra no creo que sea mundial , perojala no pase nada :s

Si Corea del Norte ataca a los del sur, interviene Estados Unidos, si ellos intervienen lo harán también China y Rusia. Si ellos se meten vendrán los aliados del Reino Unido, Francia e Italia. No creo que haya tercera guerra mundial .... 😕

No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas - Albert Einstein

Registrando terceraguerramundial.com en 3, 2, 1...

Si corea del norte ataca, ni Rusia, ni china ni nadie les va a apoyar, mas allá de las fantasías de algunos China y Rusia no son tan insensatos

No sé que pasará, pero esto de la 3ª Guerra Mundial es un tema bastante fuerte!

Tonterías, son simples amenazas para poder conseguir alimentos y seguir manteniendo esa dictadura pseudocomunista (porque no es comunismo real). Ya ha amenazado en anteriores ocasiones.

Corea del Norte el único peligro que representa es para la bomba nuclear que dicen tener y esa bomba solo tienen capacidad para enviarla hasta Corea del Sur o China(cosa más que dudosa) ya que no tienen ningún ICBM para mandarlo a ninguno de los países de la OTAN [Cánada, USA y la mayoría de la UE] que son los supuestos "enemigos" de Corea del Norte.

Ni siquiera China apoya a Corea del Norte sino mas bién lo contrario, apoyan sanciones contra Corea del Norte [ China apoya el endurecimiento de sanciones a Corea del Norte | Internacional | EL PAÍS ].

Y si tenemos en cuenta que la bomba nuclear no la pueden trasladar hasta Occidente , quedaría que atacaran con ejército y una vez más quedan en ridículo. Por ejemplo, Corea del Norte cuenta con unas 1500 aeronaves, la OTAN casi 10000... y eso sin contar que naves son esas porque mientras la OTAN cuenta con los EUROfighter, los F-22, F18, etc (cazas de últimísima generación), las fuerzas aéreas de Corea del Norte cuentan con los MiG de la Unión Soviética de los años 50 jajaja.

Dicho esto, no quita el peligro para Corea del Sur sobretodo, pero no se atreverán, es simple "fanfarroneo" para evitar las sanciones que se le avecinan.

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 18:10 ----------

Ni China ni Rusia saldrán en defensa de Corea del Norte. Hasta la propia China apoya sanciones contra Corea del Norte.
Si Corea del Norte ataca a los del sur, interviene Estados Unidos, si ellos intervienen lo harán también China y Rusia. Si ellos se meten vendrán los aliados del Reino Unido, Francia e Italia. No creo que haya tercera guerra mundial .... 😕

Me preocupan estos temas, aunque me acaba de tranquilizar lo que dijo el usuario de arriba.

Ójala que ya se dejaran de tantas amenazas, pero eso es como pedirle peras al olmo. War sucks. ¬¬

Quiero dar mi pequeña opinión al respecto, sobre algunos comentarios de risa, sobre esas personas que no son capaces de ver la gravedad del asunto son los primeros que nunca entienden ni entenderán la historia de guerras. Este tema es tan fuerte que me parece una falta de respeto que se tome de vurla, porque estoy seguro que si algunos de sus familiares vive allí no se lo tomarían así (no es mi caso, solo estoy dando a entender que este tema es serio.)

Recuerden que los regímenes autoritarios tienden a imponer el miedo masivo como primera medida con sus amenazas. Y el hecho de que no tengan el armamento o la tecnología aérea suficiente, no los exime de ser un peligro latente.

Capaz que tienen una mentalidad casi suicida y no les importa el poderío de Estados Unidos, entonces, por lo menos sí se atreverían a atacar a las tropas gringas en el área Asia-Pacífico, que es lo más próximo.

Yo soy latino
:yaoming: 😛7:

La verdad que el gordito ese koreano, me monta toda la rabia del mundo, es que acaso no se jarta... sabiendo que no tienen la mas remota posibilidad de hacer algo contra los gringos sin el apoyo de los chinos.

Este cuento me tiene las bolas llenas, desde hace años Corea del Norte ladra y ladra.

Corea del norte no tendra la tecnologia apropiada pero van a preferir pelear antes q aceptar reglas extranjeras.

Atrás