Normas copyright para blog de anime en Blogger

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hola, mi duda es la siguiente, he visto infinidad de blogs en blogger que tratan sobre esta temática y me preguntaba si yo hiciera un blog que ofreciera capitulos de anime online ¿estaria infringiendo las normas de copyright? ¿seria el mismo caso que las series o peliculas online? ¿me llegarían quejas o reclamaciones de la DMCA?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
obviamente si y tu blog podría ser cerrado sin previo aviso ya que blogger al ser de google es muy estricto que no te molesten al principio no quiere decir que si te hacen denuncias te van a proteger.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
¿Y si dedico mi blog a otra temática muy distinta, como por ejemplo, juegos flash online? ¿tambien me lo van a cerrar?

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009

Ese es el unico problema que me he encotrado con blogger.. Blog sin tener los derechos de autor correspondientes seguramente sera cerrado..

Desde
25 Jul 2013
¿Y si dedico mi blog a otra temática muy distinta, como por ejemplo, juegos flash online? ¿tambien me lo van a cerrar?

Jeje, es que ya lo tienes, por lo que se ve en tu firma.
No necesariamente será cerrado, hay varios sitios que ponen sus juegos a disposición para pegarlos en cualquier blog con un código, normalmente con alguna publicidad o enlace a su web, pero de ponerla sin problemas, se puede.

En fin, yo tengo un blog de juegos donde hasta descargas tengo de juegos conocidos, uno de libros, uno de cierta temática de libros. El único en el que recibí una queja de CDMA fue el de libros y es el mejor de mis blogs de blogger. Lo último que hice para evitarme un mal rato fue pasar ese blog de libros que recibió la queja a una cuenta aparte como único blog, si me banean la cuenta pierdo nada más ese blog e igual guardo un respaldo cada cierto tiempo.

Los demás no creo que los cierren de golpe, normalmente algún aviso cae antes. Si en tu blog de juegos tendrás juegos conocidos para descargar o crees que pronto obtendrás miles de visitas diarias, deberías tenerlo solo en una cuenta y crear también un respaldo, es lo mejor que puedo recomendarte.