Normas de anuncios en contenido relacionado de Adsense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Por fin hace unas semanas me activaron anuncios en el contenido relacionado.

En la fase beta decían que no importaba si ya tenías 3 anuncios mostrándose en la página web.

Pero ahora que ya ha salido de beta ¿se mantiene esa norma?

¿o ahora cuenta como un tercer anuncio si uso el bloque de temas relacionados?

Gracias.

Ya no hay limitaciones en los bloques de anuncio, por lo que en teoría no debería haber ningún problema. De todos modos, los anuncios de contenido relacionado de Adsense no terminan de despuntar, seguramente porque no resultan especialmente llamativos.

Gracias por el comentario.

La verdad es que todo lo que no funciona en otros países... parece ser lo único que funciona en mi sitio web, así que me voy a arriesgar.

¿De dónde sacaste eso de que ya no hay límites en el número de anuncios? Varias personas lo han comentado pero no he visto la primera declaración oficial al respecto... [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]

A mi me sale una invitación para poder ganar mediante anuncios de contenido relacionado. Todavía no entiendo un pomo y menos me puse a leer de que se trata :biggrin:

Así que este es un buen thread.

Además estoy viendo muchas webs con un montón de anuncios (cuando antes lo permitido eran hasta 3). Varios users de acá me dijeron que ya no está el límite de 3, pero tampoco vi algo sobre ese cambio de política (ni busque :biggrin: )

Lo único que sé, es que tengo el ctr en el piso y lo tengo que solucionar.

PD, acabo de leer más o menos de que se trata lo de "contenido relacionado". Si alguno lo probó que comente.

A mi me sale una invitación para poder ganar mediante anuncios de contenido relacionado. Todavía no entiendo un pomo y menos me puse a leer de que se trata :biggrin:
Lo único que sé, es que tengo el ctr en el piso y lo tengo que solucionar.

PD, acabo de leer más o menos de que se trata lo de "contenido relacionado". Si alguno lo probó que comente.

Lo inserté ayer y parece que está algo más estable, pero igual sigo generando 1 usd por cada 1000 visitas (sólo que en días anteriores había días que no llegaba a 1 usd).

Creo que también el hecho de cambiar algunos plugins como el de ancla ha hecho que el sitio corra algo más ligero (todo influye).

Con respecto a lo de los 3 anuncios, parece que es un rumor basado en algunos correos que algunos usuarios recibieron diciendo que harían cambios en los próximos días, pero mientras no sea oficial yo no me tiraría al río... sin embargo los anuncios de enlaces relacionados, ancla y viñetas en inicio se había dicho que no contaban para el límite de 3, pero ahora las políticas no dicen nada al respecto.

A mi me ha funcionado haber colocado el contenido relacionado, con eso aumentas tus ganancias, ya que no necesitas de un plug in que genere relacionados y no te de nada. Utilizo el de google y me va mejor.

Ahora bien, que yo tenga conocimiento siguen siendo tres bloques de adsense, no se puede más. El de contenido relacionado es solo para quienes se lo activan.

Por insertar los anuncios de contenidos relacionados y probar no pierdes nada. Ojalá tengas suerte y se incrementen tus ganancias.

Respecto al límite de anuncios, se ha suprimido dicha referencia en la propia página de Adsense. ¿Qué es lo que dicen ahora? Que los anuncios se han de colocar de forma proporcional al contenido que existe en una web. Por tanto, lo mejor es seguir como hasta ahora (3 bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces), pero, si un artículo tiene una gran extensión, no habría nada de malo en añadirle más publicidad. De momento, yo sólo lo hago en una web en la que tengo sitio para un anuncio de más y no he tenido problemas.

Por cierto, Esteban Lopez, la mayoría de las plantillas actuales ya llevan incorporada la opción de "Contenidos relacionados" y no es necesario incluir un plugin. Pero, desde luego, para las plantillas que no lo implementan, es una estupenda opción.

Atrás