Normas de Facebook en Goviral Network y dudas sobre ganancias

• Autor Autor WillyFog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WillyFog

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Hace poco me registré en Goviral Network y empecé a usarlo en mi Facebook Fan Page.

Mis dudas son...¿qué normas espécificas hay en Goviral con respecto a Facebook?

En la web de Goviral puedo leer:

"Can I post your videos on Facebook?
Yes, you can post our videos on your Facebook profile, pages, groups and applications. Read this guide for more information."

Pero no me deja ver esa guía para Facebook, el enlace está roto.

¿Puedo colgar los vídeos en mi Fan Page y al colgar el vídeo poner?:

"¡Eh chicos mirar este vídeo que chulo!"

¿Esto está prohibido?

Y la segunda pregunta es que no tengo claro lo de mis ganancias, actualmente me sale esto:

Earnings: 0.56 EUR

Effective CPM: 35 EUR (¿esto es sólo informativo?)
Pay per View: 0.04 EUR
Payable views 14
Total views 14
Impressions 16
CTP: 87.5%
Pte%: 57.14%

Lo entiendo casi todo salvo lo de Clicks per Thousand que entiendo que es a modo informativo.

Pero la cosa es que me parecen pocos clicks....nada más que de conocidos que les he dicho que vean el vídeo para probar lo han visto 50 mínimo pero seguro seguro...pero tengo entendido que las ganancias las actualizan cada hora...

Bueno, gracias por vuestra infinita paciencia y ya me diréis.

Un abrazo.

1.- debes ver desde la banderita para q país es esa campaña, si tiene España, pues sólo te pagarán los views españoles.
2.- con las fanpage creo que es una pérdida de tiempo, o sólo que tengas muchos fan's españoles y se miren el video, no creo que haya problema si publicas el video acompañado de un texto. Y por último las ganancias se ven en la parte superior derecha de la pagina (conectado).

Sí, es la campaña de Orange para España y estos 50 o más que han entrado están en España, por eso me extraña...

Digamos que estoy haciendo un concurso y una de las reglas del concurso para poder ganar el regalo es ver el vídeo, ¿eso es legal o me pueden cerrar la cuenta de Goviral?

Tienes que leer bien las políticas.

Para colgar vídeos en facebook tienen que aprobarte primero el perfil, fan page o aplicación, luego donde están las campañas pones ver todas las campañas y buscas las del país que te conviene y fíjate en la parte derecha de la que has escogido si esta habilitado tu perfil, si no lo esta no podrás publicarlo en facebook.

Si es un fan page es un enlace, luego ya tu le pones el texto, relacionado al vídeo y lo publicas, preferiblemente es que personalices la publicación al país de la campaña.

Y como dice Filot si es que no tienes bastante cantidad de fans españoles como que no te va a funcionar o vas a recibir miserias, yo con más de 10,000 fans españoles no llegaba ni al dólar diario, aunque también me descuadra los horarios de diferencia, pero bueno esa es mi experiencia, gano más por tenerlas en mi web que por las fan pages.

Atrás