langel-mty
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entiendo que saliera bien pero me parece es muy difícil aceptarlo sobre todo para los usuarios experimentados en el foro, ya que tienes 0 en itrader. Eso supondría que para estafar bastaría con dejar la cuenta, llegar a llenarla de mensajes y empezar a organizar la conjuntas.
En cambio una con un itrader de 25 o más antigüedad creo que daría un poco más de confianza a los participantes. Entiende que aquí no se estafa a 1 persona, se estafa a muchos y es algo que se quiere evitar.
Me parece bien todo lo mencionado en el post, pasando a lo del moderador creo que Melvin Garcia o Enlace eliminado les quedaría bien el puesto ya que son usuarios antiguos y con ¡trader limpio :encouragement:.
Gracias por mención compañero pero yo paso, creo que el moderador de conjuntas o moderadores deben estar siempre al pendiente de esa sección y yo la verdad ni me paso por ahí, creo que [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] y [MENTION=64602]4ngeluxpunk[/MENTION] harían un mejor trabajo. 😉
Creo que podría hacer una excepción en algunos rangos... como los rosados o de épsilon para arriba. Sería un poco injusto para los vip pero al menos unos si podrían, aunque sería ver que dicen los demás.
Pues si, esta algo desordenado el subforo de conjuntas...Lo de moderador esta bien.
Yo voto a Enlace eliminado estuve viendo en conjuntas y hace todo bien...meno esto, vender algo de la conjunta a otros user que no están incluidos:
Ver el archivo adjunto 46840
Pues si, esta algo desordenado el subforo de conjuntas...Lo de moderador esta bien.
Yo voto a Enlace eliminado estuve viendo en conjuntas y hace todo bien...meno esto, vender algo de la conjunta a otros user que no están incluidos:
Ver el archivo adjunto 46840
Esto ya sobra, si tenias algun problema bien pudiste decirlo a un moderador o directamente a carlos. :ambivalence:
Esta bueno que se implementen algunas normas para controlar esta seccion, pero me ha surgido una interrogante al leer este post
http://forobeta.com/conjuntas/396184-excelente-pack-de-fotos-perfiles-de-chicas.html
esto es valido???, ya que se supone que la seccion de conjuntas es para que un user X se agrupe con otros para comprar determiando producto,
pero en este caso el que ofrece el producto crea la conjunta para que venda su producto, como que hay algo que no me cuadra.
Eso si no me parece, y no es el único ya e visto a otro user haciendo lo mismo, tanto acá como en el foro Azul, viendo esa situación asumo que son varios poco serios. 🙁
Esta bueno que se implementen algunas normas para controlar esta seccion, pero me ha surgido una interrogante al leer este post
http://forobeta.com/conjuntas/396184-excelente-pack-de-fotos-perfiles-de-chicas.html
esto es valido???, ya que se supone que la seccion de conjuntas es para que un user X se agrupe con otros para comprar determiando producto,
pero en este caso el que ofrece el producto crea la conjunta para que venda su producto, como que hay algo que no me cuadra.
Eso deberías añadirlo al tema para tener un mejor control. Ya que no tenia sentido ese tema en si.Sí tampoco me cuadra y creo que por eso los dislikes. Si todos empiezan a ofertar sus productos como conjuntas se pierde el sentido de tal subforo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?