Sugerencia Normas y permisos en las conjuntas... y se busca un moderador para esta área

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si entiendo, pero aca pienso yo; vale tambien si ya tienes la experiencia de haber organizado ya conjuntas y ser cumplido con ello, ya que por lo que he visto en el subforo aclaraciones, usuarios de alto itrader han hecho de las suyas.

Basta con ser multicuentas, acumular buen itrader entre las dos, esperar algo de tiempo, ir a las conjuntas y hacer tu estafa del siglo, faltan mas detalles que ver es la realidad.

Yo en lo personal me darian mas confianza conjuntas realizadas por usuarios que ya hayan hecho otras, y saber que ellos si son de confianza, a una de alguien de solo +25. Claro ya si veo por ahi un +50, +75 o +100000000 la cosa cambia 😛

Que bueno que ya se este tratando de poner orden a ese subforo, buena carlos :encouragement:

Apoyo la candidatura de [MENTION=42460]Chlitzxer[/MENTION] y [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] como moderadores de las conjuntas.

Me parece bien todo lo mencionado en el post, pasando a lo del moderador creo que Melvin Garcia o Enlace eliminado les quedaría bien el puesto ya que son usuarios antiguos y con ¡trader limpio :encouragement:.

Gracias por mención compañero pero yo paso, creo que el moderador de conjuntas o moderadores deben estar siempre al pendiente de esa sección y yo la verdad ni me paso por ahí, creo que [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] y [MENTION=64602]4ngeluxpunk[/MENTION] harían un mejor trabajo. 😉

Para mi lo principal seria que una vez sobrepasando digamos el 60% del dinero recolectado comprar el producto y si alguien de la lista no paga darle el cupo a alguien que pueda pagar.

Gracias 🙂 Como dije, a mí me encantaría aportar algo a este foro que tanto me ha enseñado y tanto agradecimiento le tengo, y a eso súmale que paso más tiempo aquí que con mi marido.. imagínate jajaja. Pero lo dicho, yo respeto lo que decidan 😀

También creo que [MENTION=42460]Chlitzxer[/MENTION] sería buena opción, he notado lo mucho que participa en conjuntas, me parece buen candidato.

Apoyo al usuario chilitzer para que sea moderador de dicha zona ya que lo eh visto en la zona muy activo.

Creo que podría hacer una excepción en algunos rangos... como los rosados o de épsilon para arriba. Sería un poco injusto para los vip pero al menos unos si podrían, aunque sería ver que dicen los demás.

Pues ve viendo y revisando las sugerencias aver que opina la raza y ayi ves que show

Hola, Pienso que crear una conjunta deberían poder todo hacerlo. Lo único es que debería existir algún mediador (como lo que comentáis) que se quede el botín y efectué la compra venta de lo que se trate. Quizás de los que participen, el que tenga mejor itrader o tiempo.

Apoyo la ídea, resultaría bueno cambiar el acceso por rangos Beta, cualquiera podría estafar si no se toman esas medidas :encouragement: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] respecto al moderamiento para la zona de Conjuntas me gustaría postular para el, claro si se puede ya no se que reglas tengas para poder postularse :encouragement:

Pues si, esta algo desordenado el subforo de conjuntas...Lo de moderador esta bien.

Yo voto a [MENTION=64602]4ngeluxpunk[/MENTION] estuve viendo en conjuntas y hace todo bien...meno esto, vender algo de la conjunta a otros user que no están incluidos:

Última edición:

Esto ya sobra, si tenias algun problema bien pudiste decirlo a un moderador o directamente a carlos. :ambivalence:

Eso si no me parece, y no es el único ya e visto a otro user haciendo lo mismo, tanto acá como en el foro Azul, viendo esa situación asumo que son varios poco serios. 🙁

Sobre la gente que queda fuera de la conjunta... Hace tiempo que vengo pensando que aquí hay un negocio paralelo no demasiado oculto con contenido que tiene derechos de autor con el que la persona que organiza la conjunta está ganando dinero.

Me explico con un ejemplo:

- se monta una conjunta para comprar un plugin que cuesta 50$.
- se establece que serán 20 personas las que se anoten y así saldrán a 2,50$ cada uno.
- se llega al límite y todo correcto.
- queda gente que quiere entrar y se anota "en espera"
- pagan los 20 los que entraron a la conjunta. Hasta aquí todo correcto, se compra el plugin y se reparte entre los anotados.

Y a partir de aquí empieza el negocio para el que montó la conjunta:
- avisa a los rezagados por MP de que también pueden entrar aunque ya se llegara al límite. Por cada "reserva" el organizador de la conjunta está recibiendo ingresos extras.
- y además se organiza la misma conjunta en los dos foros (ya tu sabes) y la organizan las mismas personas.

Resulta que si se logra comprar ese plugin que ha costado 50$, el organizador se ha embolsado otros 50$ extra de la segunda conjunta, más 2,50$ por cada reserva en los dos foros. Bonito negocio con contenido con derechos de autor :encouragement:

PD: he participado en algunas conjuntas, sobre todo de cosas que quiero probar pero no me compensa la inversión total. Y aún así, sigue sin gustarme del todo esta práctica.

- - - Actualizado - - -

Y ya, lo que mencionan los usuarios aquí arriba, es el remate total de lo que digo. 😱

Esto ya sobra, si tenias algun problema bien pudiste decirlo a un moderador o directamente a carlos. :ambivalence:

Sobrar no sobra, ya eso es ganar dinero por algo que compraron entre varios, yo en lo personal no veo muy correcto eso, pues ya cualquiera hace una conjunta para comprar algo caro y luego vender las copias en el foro...

Pienso que el moderador de esta zona debe ser alguien que sabe de negocios. Me río cuando veo que se postulan sabiendo que ellos aún tienen problemas con las reglas en general.

Por lo tanto postularía a [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] y a [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION], son usuarios activos y saben de esto, aunque no sabría si están con ánimos de aceptar.

Sí tampoco me cuadra y creo que por eso los dislikes. Si todos empiezan a ofertar sus productos como conjuntas se pierde el sentido de tal subforo.

Eso si no me parece, y no es el único ya e visto a otro user haciendo lo mismo, tanto acá como en el foro Azul, viendo esa situación asumo que son varios poco serios. 🙁

Por mi parte [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puede meterse en mi cuenta y ver mis respuestas a los que me piden el paypal para enviarme pagos sin estar enlistados 😉

mmm eso que dices es cierto, en ese caso no son conjuntas, son ventas disfrazadas de conjuntas. Otro punto a tomar en cuenta para las reglas.

PD: toman sentido los dislikes

Sí tampoco me cuadra y creo que por eso los dislikes. Si todos empiezan a ofertar sus productos como conjuntas se pierde el sentido de tal subforo.
Eso deberías añadirlo al tema para tener un mejor control. Ya que no tenia sentido ese tema en si.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.