Actualización Reglas de conjuntas, actualización de algunas reglas generales, nuevo moderador

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Están bien las reglas. :encouragement:

Felicitaciones al nuevo moderador.

¿Se pueden aplicar en una conjunta que aún tiene pagos pendientes?

Me parecen buenas las implementaciones y que bueno que el nuevo moderador de esta zona sea alguien que sabe de negocios, su iTrader lo respalda. Felicitaciones [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

Continuo con la misma duda anterior: Los usuarios que no calificamos para abrir una conjunta ¿podemos recomendar o silicitar productos para la apertura de una conjunta?
De ser así ¿dónde?.

Porque sino estamos sujetos a los gustos de los usuarios con mayor itrader.

Continuo con la misma duda anterior: Los usuarios que no calificamos para abrir una conjunta ¿podemos recomendar o silicitar productos para la apertura de una conjunta?
De ser así ¿dónde?.

Creo que si le pides a algun forero amigo con itrader se podria armar bien...

entonces asi como se califica en las conjuntas negativamente, tambien se podria tener calificaciones positivamente.

De ser así ¿dónde?.

Eso solo que algún amigo tuyo lo haga, no hay sección ni habrá para andar recomendando conjuntas ya que se cerrarán esos temas.

entonces asi como se califica en las conjuntas negativamente, tambien se podria tener calificaciones positivamente.

Creo que no te leíste nada.

Creo que si le pides a algun forero amigo con itrader se podria armar bien...
Si, esa sería una buena opción. Te las voy a pedir a vos entonces. :welcoming:

Esa era otra duda que tenía. Si se puede calificar (positivamente) a un usuario por realizar una buena conjunta.

Si, esa sería una buena opción. Te las voy a pedir a vos entonces. :welcoming:

Esa era otra duda que tenía. Si se puede calificar (positivamente) a un usuario por realizar una buena conjunta.

Jajajaja yo solo soy otro user mas jajaja, y lo de las calficaciones, no es posible calificar ya se menciono mas arriba creo..

Me gusta ahora sera mas decente hacer negocios en forobeta.

buenas normas, todo sea por el bien del foro :encouragement:

Cual es el rango minimo o que se necesita para abrir una conjunta?

Podría solicitar acceso para crear una conjunta? Gracias

Bueno, muchas gracias por darme el privilegio de Moderar esta área, daré lo mejor de mi para mantener siempre el orden :welcoming:

Te deje un MP en referencia a un rango secundario, gracias

Bueno, muchas gracias por darme el privilegio de Moderar esta área, daré lo mejor de mi para mantener siempre el orden :welcoming:

Saludos como podria acceder para crear una conjunta... no cumplo un requisito pero como podria hacer la solicitud para que evaluen mi caso.. agradezco la respuesta

Saludos como podria acceder para crear una conjunta... no cumplo un requisito pero como podria hacer la solicitud para que evaluen mi caso.. agradezco la respuesta

podrías hablar con otros usuarios que generalmente abren conjuntas. entra y mira las ultimas 30 conjuntas y encontrarás que al menos la mitad es realizada por los mismos usuarios, les explicas y ellos pueden abrirla. es una idea , podría servirte.

podrías hablar con otros usuarios que generalmente abren conjuntas. entra y mira las ultimas 30 conjuntas y encontrarás que al menos la mitad es realizada por los mismos usuarios, les explicas y ellos pueden abrirla. es una idea , podría servirte.

ya lo intente pero obviamente piden su comision o a los que le he comentado no les interesa... entonces ni modo ha tocado dejarlas...

Buen día
Una consulta.
Es obvio que con mi itrader NADIE me permitirá armar una conjunta. Simplemente PORQUE NO TENGO NI UN PUNTO de comerciante. Pero si quiero armar una consulta acerca de un producto cómo puedo hacer ¿puedo publicar un post SUGIRIENDO que OTRO USUARIO organice la conjunta? De ser esto correcto ¿en qué sección, en la misma de conjuntas?
Aguardo una respuesta.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.