Sugerencia Normas y permisos en las conjuntas... y se busca un moderador para esta área

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Está permitido vender algo ajeno, sin que el dueño del producto o servicio se entere, pero, está mal vender algo propio, donde se beneficia la parte vendedora al mover su producto, y la parte compradora al obtener un mejor precio??

No es como una doble moral, donde todos queremos comprar barato, pero que se joda el que lo vende?

Ya sé por qué no soy muy popular, porque digo lo que pienso y no me ando con la moral a conveniencia.

Hay que abrir la mente señores!

Última edición:
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] no pueden decir nada más ya que no existía una Regla Exacta para la Zona Conjuntas, lo cual es este tema para ver que reglas o puntos se tomarían, para más adelante. No te hagas hígado.

"Que tiren la primera piedra quien no lo ha echo"

Pues si, igual le he tomado demasiada importancia, será que yo no tiendo a juzgar a los demás, menos cuando todos aquí estamos para trabajar honestamente, no veo el afán en ver lo que el otro hace en vez de concentrarnos en nuestro negocio.

Tu conjunta estaría bien, si no pones condiciones...y que solo hagas una conjunta normal como: Todos pueden entrar a la conjunta, sin limite de pagar...por ejemplo si están 20 y cuesta 20$ dan 1$ cada uno verdad? y no hay precio fijo...Lo tuyo no es conjunta, es venta... así de simple :encouragement:

Pero lo que no tiene sentido en ese aspecto es que para eso esta las ofertas si se mete en conjunta quedara aislado las ventas ya que más o menos es extraño, es decisión de los compradores ponerlo en conjunta seria productivo. Que aunque lo venda el user normal. Después tenga decisión propia los compradores hacerlo en conjunta o no.

Conjunta es hacer algo en común. disculparán si el diccionario me engaña.

No necesitas hacer mencion a la doble moral, si Carlos abrio este tema es para precisamente ajustar el tema de las conjuntas.
Y en particular mencione un post porque de esta forma podremos saber si realmente es correcto , ya que los que venden esos productos son parte del foro.
Todo esto resultara en beneficio de todos, eso esperamos.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] a ti si que te trollean xD!

Has dado en un punto muy importante, definitivamente eso es una venta.

La mención la hago porque así es, estoy de acuerdo en que se deben poner reglas, y como tal, respetarse, pero si es absurdo que esté mal visto que el dueño del producto/servicio se beneficie, cuando esperan todos sacar provecho.

- - - Actualizado - - -

Has dado en un punto muy importante, definitivamente eso es una venta.

Es una venta conjunta, exactamente. Ofrecí un descuento, pagan un tercio del valor. Tan mal estuvo que la conjunta se llenó y aún hoy hay interesados.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] a ti si que te trollean xD!

Jajaja eso me pasa por hocicona, lo que pasa es que no se me quita la costumbre de decir lo que pienso, y suelo tener opiniones demasiado open mind... no acostumbro juzgar a nadie y como que eso no les gusta.

Conjunta es hacer algo en común. disculparán si el diccionario me engaña.

No es que te equivoques, pero una conjunta como bien dice es para hacer algo en común lo único que haría es vender él. Los otros en común lo que hacen es comprar es algo un poco sin sentido ya que si no se lo compran y nadie propuso hacer una conjunta para eso para que crear una conjunta? Si es para que más de una persona se interese pero si no hicieron los demás la conjunta es porque no estarán interesados.

Recuerden que también se elige moderador.

De preferencia alguien que no se involucre ni se apasione demasiado con las discusiones entre usuarios, y que primero esté el crecimiento del foro que sus propios intereses. Eso es lo que suelo buscar.

Recuerden que también se elige moderador.

De preferencia alguien que no se involucre ni se apasione demasiado con las discusiones entre usuarios, y que primero esté el crecimiento del foro que sus propios intereses. Eso es lo que suelo buscar.

y porque no consultar a tus propios moderadores, quien mas que ellos para que te propongan usuarios para este puesto, porque conocen el foro y a muchos usuarios.
olvidate de los que se autoproclaman moderadores, que ya acaban de mostrar su lado oculto de uno que se ofrecio.

No estamos hablando del interés de la gente, ese se demostró en mi venta conjunta.

La cosa es que, en términos estrictos, eso es una conjunta. Y a eso añádele el hecho de que creen que es mejor comprar sin que se entere el dueño que cuando le conviene a ambas partes.

(No estoy en contra de eso, sino de que se hagan distinciones absurdas)

Lo verás como absurdo y lo respeto, pero entonces le solicitamos a carlos que quite las ventas normales, asi si quieres comprar todo un lote haces una conjunta de 2 tu y tu reputación y lo compras. Y si lo quieres ampliar pues ya haces una conjunta para más personas.

Y tampoco estoy en contra de que lo hagan pero a mi me parece absurdo de que lo hagan. Veo más proporcionado que lo hagan los interesados y no el comprador.

A eso me refiero, que con tal de obtener beneficio propio, es mejor que el dueño del producto/servicio ni se entere.

---------------------------------

En fin, hasta aquí, yo me atengo a las reglas, estoy dando mi punto de vista, pero lo que Carlos decida lo acataré y seguiré trabajando, porque la renta no se paga sola, y mi hijo tiene la mala costumbre de comer 3 veces al día.

Faltaría una regla para que las conjuntas sean exclusivamente para productos o servicios ajenos al foro. 😱nthego:

Última edición:
A eso me refiero, que con tal de obtener beneficio propio, es mejor que el dueño del producto/servicio ni se entere.

Tampoco es eso, pero si no hay interesados en esa oferta por más que haga una conjunta no le servirá de nada. Debe dejar la iniciativa a los compradores si tan interesados están.

Faltaría una regla para que en las conjuntas sean exclusivamente para productos o servicios ajenos al foro. 😱nthego:

Tampoco estoy de acuerdo en esto, igual que toleran hacer negocios de los de fuera del foro también de los que existan dentro. El comprador desea vender obviamente si hay conjunta tocara a menos pero es a lo que se expone en la venta. (Que se revenda, o se compre en conjunta.) Pero si el se entera esta en su sano juicio de molestarse pero nada más. Es como si los otros sitios se enterasen...

- - - Actualizado - - -

Sí estará esa regla.

Evitara líos, pero no es muy justo ese criterio.

Tampoco es eso, pero si no hay interesados en esa oferta por más que haga una conjunta no le servirá de nada. Debe dejar la iniciativa a los compradores si tan interesados están.

Qué opinas de mi venta conjunta, donde presuntamente no había interesados, y al final fueron más de 10? Digo, un producto no se vende si no lo anuncias y usas estrategias publicitarias 😉

En fin, para no desvirtuar más, quien tenga alguna opinión, ya sabe dónde está el botón de enviar MP, o por chat con mucho gusto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.