lordskorpius
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué opinas de mi venta conjunta, donde presuntamente no había interesados, y al final fueron más de 10? Digo, un producto no se vende si no lo anuncias y usas estrategias publicitarias 😉
En fin, para no desvirtuar más, quien tenga alguna opinión, ya sabe dónde está el botón de enviar MP, o por chat con mucho gusto 🙂
[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] no tiene sentido abrir un tema para eso. De no haber una regla todo el mundo abrirá su venta en conjunta tambien y solo traerá mucho desorden ya que tendrían que estar revisando los temas, mejor para compras de productos y servicios externos.
- - - Actualizado - - -
No veo cual es la estrategia, te convenía más bajar el precio en tu tema si al final resultaba siendo el mismo servicio, lo hacías por tiempo limitado y te llovían las ventas seguramente, además que de paso te calificaban. En conjuntas no se califica :distant:
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] te pido de favor que dejes ya el tema. Habiendo tantos puntos de discusión, llevas unas dos páginas hablando de algo que ni siquiera fue mencionado en el primer tema.
4- Moderador
[/B]Cuales son los requisitos para aplicar a moderador?, el robot de Enlace eliminado no puede? Si es a decisión propia me gustaría participar y colaborar con el control adecuado de esta zona. =) Disponibilidad tengo
Yo si puedo, es mas en el foro solo somos 2 moderadores activos + Carlos... pero mucho no se podia hacer sin alguna regla o dejar todo en claro el tema de las conjuntas, al tener las reglas del mismo, se puede actuar mejor!
Lo de los rangos: desde ya influye el itradder para manejar el dinero
Retractarse de una conjunta: se le infracciona con nueva regla, se le saca de los negocios... pero si vuelve a lo mismo se le saca de las conjuntas.
Abrir conjuntas de productos propios: Que no se permita.
Abrir 2 veces una misma conjunta: es sospechoso... ya se compro una ves el producto hay que ver si compra el producto nuevamente o lo embolsa para uno mismo... Si usamos 2 usuarios para manejar una conjunta, puede ser que sean amigos y se pasen el producto... es todo un tema...
Moderador: Con reglas nuevas se pueden solucionar muchas cosas y los moderadores activos del foro podran actuar, pero si hay que nombrar a alguien: kanikase :encouragement:
Pues si, esta algo desordenado el subforo de conjuntas...Lo de moderador esta bien.
Yo voto a [MENTION=64602]4ngeluxpunk[/MENTION] estuve viendo en conjuntas y hace todo bien...meno esto, vender algo de la conjunta a otros user que no están incluidos:
Ver el archivo adjunto 46840
Ver el archivo adjunto 46841
Sería bueno un espacio donde los usuarios que no "calificamos" para crear un conjunta, podamos solicitar o recomendar algún producto interesante.
Una duda que tengo:
¿Qué sucede con las actualizaciones de los productos adquiridos en una conjunta? Hay casos en los que solo los que realizaron la compra tienen acceso a ellas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?