Sugerencia Normas y permisos en las conjuntas... y se busca un moderador para esta área

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] no tiene sentido abrir un tema para eso. De no haber una regla todo el mundo abrirá su venta en conjunta tambien y solo traerá mucho desorden ya que tendrían que estar revisando los temas, mejor para compras de productos y servicios externos.

- - - Actualizado - - -

No veo cual es la estrategia, te convenía más bajar el precio en tu tema si al final resultaba siendo el mismo servicio, lo hacías por tiempo limitado y te llovían las ventas seguramente, además que de paso te calificaban. En conjuntas no se califica :distant:

La estrategia era vender más, a bajo costo, en menor tiempo, y sin cumplir las reglas (Que hasta este momento, no hay nada en contra). No tengo problema con decirlo. No fue por las calificaciones, fue por el dinero. O qué, tú trabajas por amor al arte? Porque yo tengo facturas qué pagar y un hijo que mantener, y si bien no tengo el conocimiento de muchos aquí, aplico las estrategias que puedo para seguir adelante.

Con mucho gusto te platico el por qué lo hice y el por qué hago las cosas, si gustas.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] te pido de favor que dejes ya el tema. Habiendo tantos puntos de discusión, llevas unas dos páginas hablando de algo que ni siquiera fue mencionado en el primer tema.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] te pido de favor que dejes ya el tema. Habiendo tantos puntos de discusión, llevas unas dos páginas hablando de algo que ni siquiera fue mencionado en el primer tema.

Si tienes toda la razón, debí ignorar los últimos mensajes, pero me siguieron citando, ya dejaré el tema por la paz, como te dije, me ajusto a las reglas, esté o no de acuerdo, las respeto.

RETRACTARSE DE LA CONJUNTA Y TIEMPO ESTIMADO PARA PAGAR

Está bien, para que dejen de andar jugando "apuntame" y luego estén activos en el foro e ignoren los MP para hacer el pago :distant:, todavía que te digan, "tuve un problema xd" .. Pero no, los señores ni se dignan a decir nada.... Es hasta que los aburres de mandarles mp cuanto te dicen "ya no me interesa, saludos"

* Que el creador de la conjunta decida en base al tiempo que ha hecho perder (pasado el tiempo límite para responder), si lo infraccionan o no.
GENTE QUE QUEDA FUERA DE LA CONJUNTA
No veo nada bien agregar más gente y rifar algo con el dinero extra que se consiga. :distant:
Es mejor comprar algo para todos o nada, que se queden fuera...

MODERADOR
...... :sleeping:

Última edición:
4- Moderador

[/B]
Cuales son los requisitos para aplicar a moderador?, el robot de Enlace eliminado no puede? Si es a decisión propia me gustaría participar y colaborar con el control adecuado de esta zona. =) Disponibilidad tengo​

Yo si puedo, es mas en el foro solo somos 2 moderadores activos + Carlos... pero mucho no se podia hacer sin alguna regla o dejar todo en claro el tema de las conjuntas, al tener las reglas del mismo, se puede actuar mejor!

Lo de los rangos: desde ya influye el itradder para manejar el dinero
Retractarse de una conjunta: se le infracciona con nueva regla, se le saca de los negocios... pero si vuelve a lo mismo se le saca de las conjuntas.
Abrir conjuntas de productos propios: Que no se permita.
Abrir 2 veces una misma conjunta: es sospechoso... ya se compro una ves el producto hay que ver si compra el producto nuevamente o lo embolsa para uno mismo... Si usamos 2 usuarios para manejar una conjunta, puede ser que sean amigos y se pasen el producto... es todo un tema...
Moderador: Con reglas nuevas se pueden solucionar muchas cosas y los moderadores activos del foro podran actuar, pero si hay que nombrar a alguien: [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] :encouragement:

mientras todo sea para evitar que se comentan estafas bien esta pero creo que puede perjudicar ciertamente la creacion de conjuntas

[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] me refiero para compras elevadas seria util que se pueda hacer conjunta. Deben exitir muchas ofertas que no se venden por su precio, entonces seria con sentido e igualdad.

Con 20 de itrader para arriba :topsy_turvy: o rango alto pienso esta bien que puedan abrir conjuntas

Me parece buena idea :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], creo que tampoco podrían abrir conjuntas o participar en ellas, las personas que tengan prestamos pendientes.

Muchas veces se habren conjuntas por que la primera se lleno, por ejemplo la de WP Rocket era muy solicitada, y se abrieron dos.
Lo del moderador yo voy por [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] o [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] siempre los veo activos...

Estoy pensando que en todas las conjuntas debe realizarse la compra en la página, ya sea por un moderador o por el usuario con el itrader más alto, aunque sea otro el usuario el encargado de distribuir. Además que se suba un comprobante verificado por uno o dos usuarios de que se ha realizado la compra.

Esto para que eviten andar de chistosos vendiendo algo que ya tienen y lo disfracen de conjunta (algo que está muy de moda).

viéndolo bien [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] es una buena alternativa, voto por el como mod :encouragement:

Me postulo como moderador de la zona de conjuntas :encouragement:
Aquí no tengo riñas o ningún tipo de pelea con los usuarios del foro, mas que todo me llevo bien con todos y siempre soy imparcial en las aclaraciones que voy leyendo de otros usuarios, también cuento con tiempo libre ya de por si me paso el día entero en el foro 🙂
Si Carlos me elige yo con gusto modero :encouragement:

Ya a un usuario le he notificado que será moderador de esta área y tengo la mayoría de reglas claras, pero por lo de que incrementé la seguridad en las cuentas de los usuarios no he tenido tiempo para terminarlas.

Les adelanto una "norma" ya que no será regla pues nadie será sancionado:

Ninguna conjunta deberá durar más de 10 días desde que se inició, en caso de no completarse, será cerrado el tema. Si el usuario que ha iniciado la conjunta lo desea, puede volver a crear el mismo tema pero nuevamente deben anotarse los usuarios.

Esta regla será así para llevar un mejor control en cuanto a conjuntas activas, además de que de esta forma no pasa que uno se anota en una conjunta y resulta que al mes te están pidiendo dinero cuando ya ni te acordabas (y tal vez no tengas para pagar en ese momento).

Sería bueno un espacio donde los usuarios que no "calificamos" para crear un conjunta, podamos solicitar o recomendar algún producto interesante.

Una duda que tengo:
¿Qué sucede con las actualizaciones de los productos adquiridos en una conjunta? Hay casos en los que solo los que realizaron la compra tienen acceso a ellas.

Pues el que lo compro debe en cargarse de mandar las actulizaciones

Ya tengo las reglas y normas redactadas para esta área, creo que el lunes que es el día en que el foro suele estar más activo serán presentadas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.