Nos encantan los blogs y te estamos buscando :)

• Autor Autor TodosobreRS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TodosobreRS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chic@s! Agradezco por la oportunidad de ser parte de este foro. Me lo habían recomendado y previa suscripción comencé a leer varios post muy interesante. Lo bueno de este foro es que los amigos están predispuestos a responder dudas, compartir sugerencias y debatir sin llegar a discusión, cosa que es muy importante :witless:
Vi que una persona buscaba ayuda para conseguir trabajo y leí las recomendaciones que le dejaban los demás miembros del foro y me pe pareció muy importante el aporte y el compañerismo.
Les cuento que tengo varios sitios Web y estoy buscando colaboradores, obvio, con paga 🙂
Saludos!

Me ofrezco como colaborador, enviame MP.
en cuanto al foro, forobeta es genial...
un foro con muchos usuarios y dispuestos a ayudar :encouragement:

Bienvenido al foro, recuerda que no se pueden hacer negocios fuera del área de negocios por que puedes ser sancionado, tanto tu como el que acepte el negocio 🙂

Bienvenido, vas a tener que esperar un mes para poder hacer negocios (o 15 dias ya no me acuerdo) entra a el post que dice los rangos y fijate. Creo que con 15 dias y 25 post haciendo una reseña de tu hosting podes entrar a la seccion de negocios. Si la verdad ami tambien me sorprendio lleno de gente que comparte comenta y ayuda!! y ensima al toque que haces el post 🙂

Ojala la pases bien y aprendas mucho! Saludos!

Bienvenido al foro. Yo soy usuario desde hace apenas dos días y estoy la mar de contento.

¡Saludos!

Bienvenido al foro. Te recomiendo que leas las reglas para no recibir una penalización. Por ejemplo, te cuento que realizar negocios fuera del área de negocios está penalizado.

Bienvenido al foro amigo , espero que tu estancia sea de agrado

Excelente Jorgenicol. Muchas gracias por la bienvenida :witless:

Bienvenido al foro! cuentanos que sitios tienes 🙂

Muchas gracias skamasle, lo tengo muy en cuenta, es por ello que respeto esta sección y no mencionaré más al respecto.
Un saludo y nuevamente gracias por la bienvenida 🙂

Bienvenido al foro amigo , espero que tu estancia sea de agrado
¡Muchas Gracias! 🙂

Bienvenido al foro! cuentanos que sitios tienes 🙂

Muchas gracias.
Perdón, soy nuevo aquí y no deseo infringir algunas políticas del foro hablando de negocios, así que estaré respetando esto y me reservaré para el tópico donde corresponda. Espero puedas comprender mi situación de novato :witless:

Hola bienvenido 😀
Con respecto a Forobeta tenés toda la razón, esl a comunidad más buena onda (H)

Con respecto a los colaboradores mandame MP.

salu2!

Me ofrezco como colaborador, enviame MP.
en cuanto al foro, forobeta es genial...
un foro con muchos usuarios y dispuestos a ayudar :encouragement:

Buenísimo!
Me agrada este foro, con relación a la oferta, respetaré las políticas no hablaré sobre negocios en esta sección, espero puedas comprender, no deseo quedarme sin postre 😉

Muchas gracias por la bienvenida! :welcoming:

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ahora me estoy empapando con las políticas del foro para no quedarme sin postre.
Saludos! 🙂

Última edición:
Muchas gracias a todos! 🙂

Bienvenido a forobeta, pero si no lees las normas durarás muy poco aquí!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, yo también soy nuevo, recién registrado ayer, jeje.

tengo experiencia en diseño web y administración de sitios. Tengo buena ortografía y vocabulario extenso, jeje.

De todas formas, como bien dicen algo más arriba debes esperar a poder publicar esto en el foro de Negocios, porque pueden sancionarte 😉