Nos Presentamos

• Autor Autor Hostengel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hostengel

Hola Nos presentamos Hostengel Internet Inc.

Mi nombre es Bob, soy el encargado de Marketing en Español, la mayoría nos debe conocer por la presencia en diferentes comunidades de prestigio.

Esperamos colaborar y poder ayudar a la comunidad en todo lo que se necesite.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa:

Nombre: HostEngel.com

Denominación social: HostEngel Internet Inc

SSN: 3948592049

Domicilio social: West Century Boulevard, 4174 - Los Ángeles 70201 - California - Estados Unidos

Teléfono: 902 459 945

Correo: info@*************

Saludos :encouragement:

Pues bienvenido! pero podrias desirme de que trata la empresa 😛 perdona mi ignorancia

Bienvenido. Me gustó el sitio. Te deseo éxitos y mucha suerte con el mismo.. :encouragement:

Pues bienvenidos a forobeta.

Muy bienvenida al foro tu empresa! Saludos!

bienvenidos, daran hosting gratis a los usuarios??? 😀

Bienvenido a FB. 🙂

Vaya! Para que negarlo, los planes que ofrecéis a primera vista parecen muy buenos! Muy baratos y con IP española! Los VPS también están baratisimos!
No se si fiarme mucho, porque al final "No todo lo que Brilla es Oro!"

Bienvenido, pero no estaba prohibido los nombres de empresas? :S

Bienvenido al foro a medida que pase el tiempo ya conoceremos mejor.. sé que será de mucha ayuda tener aqui a personas con conocimiento en estas areas..

bienvenido
pero porque dice no registrado?

Bueno pues, igual no había visto que se presentará una empresa por aquí, pero aquí son todos bien recibidos 😉 Bienvenidos al Foro

Atrás