- Desde
- 13 Feb 2014
Hola compañeros! Me presento, me llamo Isidro y soy nuevo por aquí. Tengo desde hace 4 años un blog/web sobre desarrollo personal y psicología. Actualmente tengo una media de 3000 visitas diarias (un día llegué a un pico de 42.000). También tengo página en Facebook con 72.000 likes.
Pueden acceder a la página aquí: PSICOCODE
Además estoy haciendo un rediseño que me gustaría que opinaran. El cambio fundamental es en la cabecera y el slider con lo popular, reciente, etc. Tienen la imágen estática a continuación. Nada de esto está implementado aún, de momento los cambios están maquetados con Fireworks, ahora me toca pelearme con mi programador para que me lo deje igualito que el diseño.
Cualquier comentario o crítica será bienvenida.
Un saludo!
Isidro
Pueden acceder a la página aquí: PSICOCODE
Además estoy haciendo un rediseño que me gustaría que opinaran. El cambio fundamental es en la cabecera y el slider con lo popular, reciente, etc. Tienen la imágen estática a continuación. Nada de esto está implementado aún, de momento los cambios están maquetados con Fireworks, ahora me toca pelearme con mi programador para que me lo deje igualito que el diseño.
Cualquier comentario o crítica será bienvenida.
Un saludo!
Isidro