Nos presetamos mi blog y yo

Isidroma Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2014
Hola compañeros! Me presento, me llamo Isidro y soy nuevo por aquí. Tengo desde hace 4 años un blog/web sobre desarrollo personal y psicología. Actualmente tengo una media de 3000 visitas diarias (un día llegué a un pico de 42.000). También tengo página en Facebook con 72.000 likes.

Pueden acceder a la página aquí: PSICOCODE

Además estoy haciendo un rediseño que me gustaría que opinaran. El cambio fundamental es en la cabecera y el slider con lo popular, reciente, etc. Tienen la imágen estática a continuación. Nada de esto está implementado aún, de momento los cambios están maquetados con Fireworks, ahora me toca pelearme con mi programador para que me lo deje igualito que el diseño.

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 16.17.24.jpg

Cualquier comentario o crítica será bienvenida.

Un saludo!

Isidro

Ade Ramirez

Curioso
Desde
16 Ene 2014
hola...me gusta mucho el contenidos de tu blog, para una lectura ligera y que ayuda a conocerse más.
….en cuanto al diseño podría mejorar un poco algunos aspectos, los colores y el uso de planos podrían ser más armónicos teniendo en cuenta las tendencias actuales (mínimal) o utilizar transparencias para aligerar la visualidad y darle mayor importancia a los textos, no sé bien cómo explicarme pero hay algo que me resulta un poco pesado, quizás tiene que ver con el contraste negro y blanco o ver tantos colores en formas diferente (planos, letras, etc)
… por otra parte la fotografía me parece muy buena, algo que podrías explotar más con la combinación de los textos que ya lograron un contenido interesante…… en cuanto al logotipo me gusta su sencillez, significado y fonema (sin el dibujito del esqueleto que ya veo que quitaste en la otra propuesta)..
En fin, teniendo en cuenta los resultados hasta ahora no hace falta desearte suerte pero siempre es bueno seguir mejorando y actualizándose en el diseño aunque también es cierto que el contenido puede ser más importante, nunca está demás mejorar los detalles.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola y bienvenido al foro Isidro!

Se mira muy bien tu blog, los colores son muy atractivos y la simplecidad de tu sitio me agrada bastante. Sigue aumentando contenido de calidad y muy pronto tendras una mega blog :)

Suerte y saludos,

Value Gator

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola isidro bienvenido, me gusto tu blog y vaya que buenas visitas tiene! sácale provecho

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Hace casi una hora lo estoy leyendo... muy buen contenido, a marcadores y recomendado ;)