¿Nos toman el pelo?

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Me he partido la caja viendo los comentarios de los clientes que ponen en una agencia de SEO, atentos al dato.

jajajj.webp

¿En serio nos toman por gilipollas? ¿Cuanto les estarán soplando?

jajajj2.webp

¿Que opináis?

Pero Fran, pon otro comentario que nos dejas con ganas de más.

giphy.gif

Fuera de bromas, no es la primera vez que me encuentro con algo así 😡

Última edición:
Según otras herramientas, dicha web cada vez tiene más visitas.

Hola Francoki no es nada nuevo, gráficas más sangrantes me he encontrado por la red.

Enlace eliminado estaría bien que compartieses un pantallazo con la comunidad y vemos cómo varían las cifras según la herramienta de análisis utilizada.

Puede ser pero no son orgánicas te lo digo yo, pueden ser sociales, pero para eso no hace falta mucho SEO, o bien están mandando tráfico comprado o ECO SEO vete tu a saber :topsy_turvy:

Pasada por Semrush, yo no veo mucha mejoría vamos...
captura 2.webp

- - - Actualizado - - -

Hola Francoki no es nada nuevo, gráficas más sangrantes me he encontrado por la red.

Enlace eliminado estaría bien que compartieses un pantallazo con la comunidad y vemos cómo varían las cifras según la herramienta de análisis utilizada.

Xauen es cierto que hay cosas peores por ahí, pero a lo que voy cuanto estarán cobrando esta agencia al cliente por NADA?

¿? No entiendo

[MENTION=151055]Francoki[/MENTION] O igual ya no es cliente y mantienen el testimonio. Vete a saber. ¿Es actual el mensaje?

Esta puesto en la pagina principal, supongo yo que está por algo, solo lo ponía porque me llamo la atención y tengo la manía de URL que veo URL que miro jajaj

Puede ser pero no son orgánicas te lo digo yo, pueden ser sociales, pero para eso no hace falta mucho SEO, o bien están mandando tráfico comprado o ECO SEO vete tu a saber :topsy_turvy:

Pasada por Semrush, yo no veo mucha mejoría vamos...
Ver el archivo adjunto 81564

- - - Actualizado - - -

Xauen es cierto que hay cosas peores por ahí, pero a lo que voy cuanto estarán cobrando esta agencia al cliente por NADA?

Vamos lo que viene a ser vendedores de humo en toda regla no? Jajajajaj vaya telita XD

Pues no sé, pero ya sabes lo que dicen, nadie da 2 duros a 3 pesetas, vamos que algún tipo de beneficio sacarán sí o sí.

En fin, cada vez hay más casos de estos y está muy bien que pases software para comprobar si es cierto o no, que luego nos llevamos cada sorpresa que no veas :sorrow:

Vete a saber. A lo mejor "eliminaron" su penalización simplemente sustituyéndola por otra más grave.

A ʀᴏᴍᴜᴀʟᴅ y ʙɪɢsᴇᴏ le creo sólo la mitad de todo lo que dicen y hacen.

Pobre Natalia con lo maja que es...

Aquí Romuald, qué tal, habría respondido antes pero me tenían que activar la cuenta 🙂

Como le dije a Francoki en Twitteri, a Solocruceros dejamos de hacerle SEO al poco de eliminar su penalización. Los clientes que tenemos, en su mayoría startups o empresas con equipo SEO in-house, no son tan confiadas como para pagar sin tener un buen Trello de seguimiento con todas las acciones que les hace su equipo.

De hecho estaba pensando en hacer un vídeo enseñando los procedimientos que hacemos para los clientes, el seguimiento de sus KPIs, cosas así, pienso que podría ser interesante.

Saludos y amor, hermanos del SEO! 🙂

PD: Ignacio, haces bien, yo no me creo a nadie.

Bueno Romuald, dice mucho de ti que por lo menos intentes justificar las cosas, yo soy de los que sigo viendo cosas tuyas, pero cuando veo algo que no me cuadra lo expongo, pero macho que pongas un testimonio de una página que hoy en día sigue exactamente en cuanto a visibilidad después de 2 años.... tela marinera.

¿En ningún momento se planteó cambiar el dominio?

Bueno, tampoco justifico, solo te contaba la parte que no puedes saber. Si miras archive.org verás que ese testimonio es más viejo que Matusalén. Sebastian y Sayad están con la nueva web, sin las secciones ya obsoletas tipo lo de las PBNs (que tampoco hacemos) y cosas como esa, supongo que en un mes o así estará online.

Ah, no des por hecho que yo pongo este testimonio o decido esto o aquello. Somos más de 20 personas en Bigseo y ya he dicho en varios vídeos que no me gusta lo de ser gerente, de hecho no soy ni el CEO en funciones. Yo al SEO y al Youtube, que con esas dos cosas me lo paso bien 🙂

Sí, el dominio lo hemos cambiado hace nada de bigseo.es a bigseoagency.com por el tema de la nueva web.

Saludos!

Última edición:
De hecho estaba pensando en hacer un vídeo enseñando los procedimientos que hacemos para los clientes, el seguimiento de sus KPIs, cosas así, pienso que podría ser interesante.

¿Cuando lo harás?

Atrás