Nos vamos a ir a la miseria y esto va a ser dificil remontar

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuestros proyectos hay que "mimarlos" dia a dia, hacer que los visitantes queiran volver, ya hagas SEO o atraigas gente por facebook

Con esta miseria que ganamos ahora, sobre todo los que pagamos impuestos, no podemos permitirnos pagar la cuota (283 euros mensuales en españa) porque tendriamos perdidas

Pero si no "mimamos" nuestro trabajo dia a dia vamos a PERDER TODO. Los seguidores/fans se van a ir, y todo el trabajo hecho durante años no va a servir nada si volvemos meses después con nuestros proyectos abandonados y dejados

Nuestros proyectos hay que "mimarlos" dia a dia, hacer que los visitantes queiran volver, ya hagas SEO o atraigas gente por facebook

Con esta miseria que ganamos ahora, sobre todo los que pagamos impuestos, no podemos permitirnos pagar la cuota (283 euros mensuales en españa) porque tendriamos perdidas

Pero si no "mimamos" nuestro trabajo dia a dia vamos a PERDER TODO. Los seguidores/fans se van a ir, y todo el trabajo hecho durante años no va a servir nada si volvemos meses después con nuestros proyectos abandonados y dejados
Una cagada que la cuota de autonomos sea tan alta y en otros países ni se paga o es muy baja.

Yo estaba dejando de lado muchas cosas. Y en estos días de reflexión he decidido seguir con algunas ideas que iba a dejar y demás cosas... Porque la que se avecina..... La que se aveciiiinaa

Yo me di de baja unos meses mientras trabajo sin ganar un duro en preparar cosas. Ya cuando vuelva a entrar dinero me doy de alta de nuevo. Aunque estoy pensando seriamente que opciones hay de tributar en otros países e irme la mitad del año allí para que sea todo legal. Más barato es

Una cagada que la cuota de autonomos sea tan alta y en otros países ni se paga o es muy baja.
Mientras tanto los funcionarios en mi país cobrando el 100% de su sueldo sin trabajar, sin gastar dinero en desplazamientos ni consumir nada, sostenidos por nuestros impuestos

Mientras tanto los funcionarios en mi país cobrando el 100% de su sueldo sin trabajar, sin gastar dinero en desplazamientos ni consumir nada, sostenidos por nuestros impuestos
En todos los países, no solo españa

En todos los países, no solo españa
En otros paises los funcionarios no cobran un 52% mas que el sector privado y no tienen trabajo blindado de por vida, ni se les da un incentivo de 500 euros al mes por ser puntuales en llegar al trabajo 😛

En otros paises los funcionarios no cobran un 52% mas que el sector privado y no tienen trabajo blindado de por vida, ni se les da un incentivo de 500 euros al mes por ser puntuales en llegar al trabajo 😛
vaya, estás describiendo latinoamerica... aunque el porcentaje allá es mas elevado.

Yo estaba dejando de lado muchas cosas. Y en estos días de reflexión he decidido seguir con algunas ideas que iba a dejar y demás cosas... Porque la que se avecina..... La que se aveciiiinaa
Eso es muy cierto tío estos días todo se ha ido al caño. No entiendo porque es tan alta la cuota de autónomos. La verdad podemos quedar totalmente quebrados. Por acá he estado haciendo una depuración de lo que realmente necesita atención.

En España cobran el 100% pero no solo eso, que siguen cobrando Plus de desplazamiento sin desplazarse, de dietas sin comer fuera, etc. Y estos pluses son igual o de más cuantía que el propio sueldo

En España cobran el 100% pero no solo eso, que siguen cobrando Plus de desplazamiento sin desplazarse, de dietas sin comer fuera, etc. Y estos pluses son igual o de más cuantía que el propio sueldo
Es una provocacion en toda regla al sector privado. Aunque les hubieran recortado el 30% seguirian siendo privilegiados pero ni eso

Pero vamos a dejar el tema porque no procede y estamos desvirtuando, aunque lo he sacado yo tontamente.

Es una provocacion en toda regla al sector privado. Aunque les hubieran recortado el 30% seguirian siendo privilegiados pero ni eso

Pero vamos a dejar el tema porque no procede y estamos desvirtuando, aunque lo he sacado yo tontamente.
Muy cierto

Pues no pagues impuestos y deja de llorar. Hay cientos de formas para evadir los impuestos.
Sí claro, tú eres tonto y más sabiendo cómo se ha aumentando el presupuesto en hacienda en España y te van a revisar hasta el higado

Aver estudiado

La cosa está dura hermanos, pero no desistan, aguantar y ajustarse el cinturón.

Animo

y segun se va a poner la cosa con la deuda a Europa se avencinan mas y mas impuestos, una locura

No solo en España, pasan a todos los países, todo por la pandemia y crisis económica, estoy segura que algunos países pedirán el dinero al FMI.

Hay que aguantar y arriba el ánimo.

🤟

No solo en España, pasan a todos los países, todo por la pandemia y crisis económica, estoy segura que algunos países pedirán el dinero al FMI.

Hay que aguantar y arriba el ánimo.

🤟
Ojalá no presten nada a España, país saqueado por rojos, si le siguen prestando lo gastará en las chorradas sociales de izquierda hasta no tener ni para un puñetero mes de emergencia

Por lo pronto la RBU imposible cobrarla para gente trabajadora

Son momentos difíciles, pero hay que echarle ganas!!

Sí claro, tú eres tonto y más sabiendo cómo se ha aumentando el presupuesto en hacienda en España y te van a revisar hasta el higado

Aquí son sanguijuelas, y me importa un carajo el partido que este gobernando. Aquí los autónomos, y los que tenemos empresa vamos a la quiebra, sin ayudas reales. Mientras funcionarios en su casa cobando el 100% seguros, independiente de la crisis.

Aquí para currar una cuota de casi 300Euros de mínimo, mas pagar extras como asesor. Aquí cobrar sin estar dado de alta es una locura, te crujen a multas y te quitan lo que tengas, esto no es sudamerica señores.

Quien diga que estudie funcionario ... es tarde, el personal de esta generación ya se dió cuenta y por cada oposición salen cientos de miles de opositores. Sin ir mas lejos, correos este año saco un par de miles de plazas, y asistieron 140.000 candidatos, a profesor mas de lo mismo, a policia...

Un pais donde un sector público, ineficiente gane con diferencia mas que el privado esta condenado a desaparecer tarde o temprano. No soy economista, pero es pura lógica, lo dice alguien que tiene una empresa con años.

Atrás