Not Found error

• Autor Autor GEOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GEOR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando intento leer uno de los post que hay en la web en la pestaña activity.php me da un error diciendome lo seguiente...

The requested URL /hey, pasanos la pelota was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.:grumpy::grumpy::grumpy:

Si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano.

¿Link de tu foro?

Perdon no pense en ello 🙄 la web es emuleros.com pero ahora redirecciona a EMULEROS que intentando arreglar unas cosas lo consegui pero ahora tengo que quitar esto jeje :grumpy:

No se puede ser tan malo lo se, muchas gracias por tu interes.

No entiendo bien qué es lo que quieres hacer, pero si deseas colocar ya sea el foro o el portal como página principal lo haces desde el panel de administración:

Configuración -> Administrador de navegación ->

Fijar como predeterminado (Foro, Portal, Flujo de actividad).

Muchas gracias, no se bien que es lo que se consigue con estos pasos, ya los realice y no consigo arreglarlo a lo que me referia es a que en la pestaña Flujo de actividad - EMULEROS los enlaces que me dan lost temas me dan ese erro pero si pulso en leer mas por ejemplo todo funciona bien😛7:

Muchas gracias denuevo por tu tiempo.

Buenas amigo, al parecer es un error de traducción, verifica en tu traducción y compáralo con la Traducción original.

7H16cCb.png

Última edición:
Tienes toda la razon ya que en el idioma que trae el foro funciona bien, ya estoy en ello sudor y lagrimas me costara encontrarlo:boxing1: pero ahora que todo un campeon me dijo el porque seguro lo encuentro antes, y si no me cargo todo el idioma y lo pongo denuevo😛irate: jajaja.:encouragement:

Muchas gracias por todo.

En la captura te pongo y si no encuentras por el texto, la encontraras por la variable en este caso sería "x_started_a_" y recuerda que es tanto para temas creados, como para comentarios realizados y encuestas.

Si si encontre los dos de la captura, todo muy bien esplicado ahora no pude con ello pero seguro que luego a la tarde lo encuentro gracias a tu esplicacion, de estas cuantas habre echo jeje hay que estar en la nube tanto salir de juerga me sento mal.

Luego comento si eso pero despues de tu explicación poco mas podre añadir:encouragement: un saludo desde España.

- - - Actualizado - - -

En la captura te pongo y si no encuentras por el texto, la encontraras por la variable en este caso sería "x_started_a_" y recuerda que es tanto para temas creados, como para comentarios realizados y encuestas.

😛8: Si me lo cuentan no me lo creo ya se va arreglando alguno que otro redirecciona como es debido, muchas gracias. Luego sigo con el trabajo:encouragement:

TODO ARREGLADO CAMPEOM solo buscar tambien la frase respondio al tema como indicas con inicio el tema para las respuestas y listo, por el momento seguro que me falta algo pero lo dejo para luego jejeje

Última edición:
Atrás