Me ofrezco 🎵 Promocion a Artistas musicales en Spotify 🟢

• Autor Autor TopEnlacesHispanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Eres un Artista musical o subes música a Spotify? Con este servicio, darás un gran salto en tu trayectoria profesional como musico.

🏳️ Nuestros servicios se basan en garantizar la inclusión en Playlists conocidas y con oyentes que les proporcionaran visitas reales y orgánicas, NADA DE BOTS 🤖. Permanecerás en la lista durante al menos 30 días.

🧑‍🦲 El publico es de España y Latinoamérica para los artistas Hispanos, y publico Americano y de Reino Unido para artistas en ingles.

IMPORTANTE: Solo trabajamos con artistas con idioma en ingles, español o latino. No enviamos por privado las playlists donde serás añadido, ya que dependen de tu genero musical.

🟤Bronce: $30
  • Inclusión GARANTIZADA en 1 o mas Playlists
  • 15.000 seguidores en total en la/s playlists
  • Conseguirás entre 3.000-10.000 reproducciones
Plata: $60
  • 30.000 seguidores en total en la/s playlists
  • Conseguirás entre 10.000-22.000 reproducciones
🟡Oro: $100
  • 50.000 seguidores en total en la/s playlists
  • Conseguirás entre 22.000-35.000 reproducciones
🔵Diamante: $150
  • 75.000 seguidores en total en la/s playlists
  • Conseguirás entre 22.000-45.000 reproducciones
🟣Esmeralda: $200
  • 100.000 seguidores en total en la/s playlists
  • Conseguirás entre 45.000-65.000 reproducciones
Estrella: $300
  • 200.000 seguidores en total en la/s playlists
  • Conseguirás entre 85.000-160.000 reproducciones

Hay descuentos en caso de escoger varios paquetes, también tenemos ofertas para revendedores 💳
💰 El método de pago se utilizara Saldo de Forobeta liberado. En caso de usar otro método como Paypal o Crypto, te deberás encargar de las comisiones.
Me interesa, tengo una agencia Mayorista, tirame dm

Buenas, me interesa comprar los servicios y obtener seguidores pero para mi playlist de spotify, es posible? saludos

Buenas, quería saber que playlist usáis para España y Latinoamérica, para conocer la procedencia de los Plays y así evitar bots.

Se utilizan mas de 1000 playlists en mi red, no podria pasartelas por que depende de cada cancion envio a unas u otras playlists. Ademas, que puede que te envie una que luego no te acepten y te acepten en otra...

🤖 SIGO OFRECIENDO EL SERVICIO ✅
Cualquier consulta estaré encantado de resolverla por mensajes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.