Notan algo raro en el nuevo video de Dross

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
16 millones de seguidores, el video acaba de salir y hasta le saque captura para recordar este momento

xv1gYut.jpg

En efecto poco mas de 2000 likes

Ya pasaron algo asi como 10 minutos desde que tome captura y este es el nuevo conteo

rDj9BZo.jpg

Última edición:
Nada raro... tu que nostaste?

Te referís a que tiene mas likes que visualizaciones?

a veces yo he colocado video que aparecen 9 vistas y en mi analytics dice 1600. pero al rato se acomoda

Pues yo no veo nada raro, de hecho, ni lo vi

a que te refieres? a que se trabó el contador de vistas? o que hay más likes que "views"?

Las views tardan en actualizar en web y los likes sin inmediatos, en sus analitics le saldrá correcto. Si tienes un canal y tienes bastantes visualizaciones lo puedes comprobar fácilmente.

ok, agradesco sus respuestas, realmente pense que youtube estaba robando visitas, hace tiempo vi un video en donde hblaban de lo mismo, ayer al ver ese alto numero de me gusta comparado con menos de 100 visitas se me hizo bastante raro..

Pero la mayoria de sus respuestas me reconfortan.. 🙂🙂

Yo por experiencia te digo que los views van con "retraso" cuando en un canal marca que tiene 100.000 realmente puede llevar 180.000 pero no los contabiliza hasta que pasan unas horas, lo mismo pasa en canales pequeños.

Las views trabadas las ha tenido desde hace mucho, es totalmente normal.

nada, es solo que el contador de visitas tarda en actualizarse, podes notarlo en tu propio canal cuando subis un video y viendo las visitas en tiempo real es muy superior a las que se ven en el contador del video en si

Bueno como ya te dijeron eso es un clasico de todos los canales o videos con bastantes seguidores... seguramente habras visto o recordado cuando antes las repros se atascaban en 301