Notan que bajen las visitas cuando juega la selección de su país?

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Algo curioso que ahora estoy viendo es que las visitas me bajan de 15 a 20% cuando juega la selección de México, esto ya lo he revisado antes y será tal vez por coincidencia pero casi siempre que juega en ese momento empiezan a bajarme las visitas. La verdad a mí me importa un carajo cuando juegue o no pero en este país es algo muy importante.

A los demás les pasa algo similar?

Las webs que tengo son de warez y ocio por cierto y la mitad de las visitas vienen de México.

es lógico, en españa el ultimo partido creo que lo vieron 10 millones de personas, no creo que hagan dos cosas a la vez xD

Aunque no soy de Mexico la mayoría de mis visitantes vienen de hay y también e notado que mis visitas bajan cuando hay ese tipo de eventos deportivos :fatigue:

me pasa exactamente lo mismo en estos momentos

A mi igual, no entiendo como puede tener tanta audiencia un partido molero de Copa Oro contra Panamá.

PD: lo bueno es que veo que ya van perdiendo para que salgan rápido del torneo ese.

Me pasó lo mismo, mis visitas bajaron un 33%, el tráfico principal de mi web es de México.

Siempre pasa lo mismo con el Futbol o con algun evento en el cual la gente se centre en verlo, yo me centro en el partido, dejando de lado este mundo de las webs por 90 min :encouragement:

esta bien que no te guste el futbol, pero no seas tan resentido.

Ese es lógico..... no creo que alguien prefiera estar descargando algo y no ver a España anotando goles 🙂

pues por suerte mi web que se resiente mucho es de tematica ocio y no es realmente importante, pero si se nota mucho cuando juega la decepcion

creo que es logico, desde que se toman el tiempo en ver jugar a su equipo, pero es interesante que justo te hayas dado cuenta que es por ese motivo xD

En ocasiones cuando hay un partido de fútbol, evento o serie de TV importante en directo, subo el contenido justo después :encouragement:

bajan las visitas y suben las visitas de los sitios con partidos online xD

Atrás