Notan que bajen las visitas cuando juega la selección de su país?

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo curioso que ahora estoy viendo es que las visitas me bajan de 15 a 20% cuando juega la selección de México, esto ya lo he revisado antes y será tal vez por coincidencia pero casi siempre que juega en ese momento empiezan a bajarme las visitas. La verdad a mí me importa un carajo cuando juegue o no pero en este país es algo muy importante.

A los demás les pasa algo similar?

Las webs que tengo son de warez y ocio por cierto y la mitad de las visitas vienen de México.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
es lógico, en españa el ultimo partido creo que lo vieron 10 millones de personas, no creo que hagan dos cosas a la vez xD

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Aunque no soy de Mexico la mayoría de mis visitantes vienen de hay y también e notado que mis visitas bajan cuando hay ese tipo de eventos deportivos :fatigue:

NonTan

Préstamo
Delta
Desde
16 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me pasa exactamente lo mismo en estos momentos

A mi igual, no entiendo como puede tener tanta audiencia un partido molero de Copa Oro contra Panamá.

PD: lo bueno es que veo que ya van perdiendo para que salgan rápido del torneo ese.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Me pasó lo mismo, mis visitas bajaron un 33%, el tráfico principal de mi web es de México.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Siempre pasa lo mismo con el Futbol o con algun evento en el cual la gente se centre en verlo, yo me centro en el partido, dejando de lado este mundo de las webs por 90 min :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ese es lógico..... no creo que alguien prefiera estar descargando algo y no ver a España anotando goles

Desde
21 Feb 2012
pues por suerte mi web que se resiente mucho es de tematica ocio y no es realmente importante, pero si se nota mucho cuando juega la decepcion

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
creo que es logico, desde que se toman el tiempo en ver jugar a su equipo, pero es interesante que justo te hayas dado cuenta que es por ese motivo xD

JotaCB

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
En ocasiones cuando hay un partido de fútbol, evento o serie de TV importante en directo, subo el contenido justo después :encouragement:

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
bajan las visitas y suben las visitas de los sitios con partidos online xD