Notaron una liberacion en el alcance de Facebook hoy?

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
he notado una liberacion en el alcance y ustedes?

se murio, desde hace 2 dias para mi

una locura ._. 😱

hay que currarsela bastante, bastante y mucho , sea la temática que sea. y no no hay liberacion... si hay buen contenido, el alcance llega,
eso si, lo artificial lo detecta y en dos segundos, y te baja hasta dejarte en cero.
Exitos.

Mi alcance ayer se fue como por dos horas, más o menos como a las 7 pm o 8, y volvió a las 11 creo, y ya desde ahí todo normal.

Hoy todo el día he visto publicaciones de Trump y enlaces xd

algún día se van a dar cuenta que no cambia nada facebook el alcance , es reconocer que suben memes o cosas de m%$#$ y no tienen éxito. la mayoría se pasa robando cosas ya publicadas o copias de ella. no tienen imaginación y despues esa falta de imaginación la vuelcan en un foro para quejarse en vez de invertir su tiempo en pensar, leer , aprender.

tenes en calidad de pagina infraciones ? entonces siempre va a subir y bajar. tenes todo en verde y estas sin mucho alcance ? sube mejores cosas , investiga la edad de tus seguidores, paises, mira sus muros , que consumen en su mayoria.

el que esta en foro beta y le va bien esta haciendo negocios , este foro le significan unos pocos dolares , dado que el de negocios es mas redituable. no van a encontrar a un mesías aquí

Han estado jugando con el alcance desde hace un mes más o menos, en septiembre solo tuve 6 días el alcance normal y el resto lo bajaron bastante feo, aún seguimos con alcance bajo la mayoría

En septiembre tuve alcance bueno por unos 7 días, en ese tiempo hice todo lo del mes $. de resto hasta ahora está bajo muy bajo. Hasta aquí mi reporte.

hoy me exploto el alcance de un enlace y medieron ban al dominio a los 5 minutos. Yo estaba yendo a la bm, y tuve que dar la vuelta rapido

hoy me exploto el alcance de un enlace y medieron ban al dominio a los 5 minutos. Yo estaba yendo a la bm, y tuve que dar la vuelta rapido
Alguna noticia polemica? me pasó una vez pero disque porque la web tenía muchos anuncios.

Ojala siga igual y no sea solo un mantenimiento..

Pues a mí me paso lo mismo un alcance brutal durante 2 meses y hace 3 días todo termino u volvió a estar bajo como siempre.

En mi caso es al revés. Con los sitios webs tengo buenas interacciones pero las visitas se ha reducido drásticamente. Los contenidos son buenas, se comparte bien, interacciones de 5k a 15k, pero desanima después de ver que son pocas las visitas. La página tiene 1.5M, es una de las mejores del sector.

Contenido que salga fuera de la plataforma no es tan bien premiado.

Con los videos sí es un éxito. Pero bueno. Te adaptas o te extingues.

Yo tengo el alcance digamos que siempre bien pero de la nada el alcance de los enlaces se ha multiplicado por 10

algún día se van a dar cuenta que no cambia nada facebook el alcance , es reconocer que suben memes o cosas de m%$#$ y no tienen éxito. la mayoría se pasa robando cosas ya publicadas o copias de ella. no tienen imaginación y despues esa falta de imaginación la vuelcan en un foro para quejarse en vez de invertir su tiempo en pensar, leer , aprender.

tenes en calidad de pagina infraciones ? entonces siempre va a subir y bajar. tenes todo en verde y estas sin mucho alcance ? sube mejores cosas , investiga la edad de tus seguidores, paises, mira sus muros , que consumen en su mayoria.

el que esta en foro beta y le va bien esta haciendo negocios , este foro le significan unos pocos dolares , dado que el de negocios es mas redituable. no van a encontrar a un mesías aquí

Tal cual, para mí Facebook está mejor que nunca en alcance.

Yo soy de los que nunca le mejora nada al contrario me va peor cada vez en facebook es como que me siguiera una maldición y eso que les doy dinero en publicidad malditosxD

1601730497109.png

De ayer para hoy me bajó en 90 % el alcance. Creo que la tienen contra mi por tener cara de caballo.

Atrás