andresjerez
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
he notado una liberacion en el alcance y ustedes?
¿porque dices eso? Haz tenido alcanceuna locura ._. 😱
1200 Likes en 4 minutos, cuando normalmente tardo un dia en conseguir eso.¿porque dices eso? Haz tenido alcance
¡QUE GENIAL! A ver probare que tal me va.1200 Likes en 4 minutos, cuando normalmente tardo un dia en conseguir eso.
Alguna noticia polemica? me pasó una vez pero disque porque la web tenía muchos anuncios.hoy me exploto el alcance de un enlace y medieron ban al dominio a los 5 minutos. Yo estaba yendo a la bm, y tuve que dar la vuelta rapido
algún día se van a dar cuenta que no cambia nada facebook el alcance , es reconocer que suben memes o cosas de m%$#$ y no tienen éxito. la mayoría se pasa robando cosas ya publicadas o copias de ella. no tienen imaginación y despues esa falta de imaginación la vuelcan en un foro para quejarse en vez de invertir su tiempo en pensar, leer , aprender.
tenes en calidad de pagina infraciones ? entonces siempre va a subir y bajar. tenes todo en verde y estas sin mucho alcance ? sube mejores cosas , investiga la edad de tus seguidores, paises, mira sus muros , que consumen en su mayoria.
el que esta en foro beta y le va bien esta haciendo negocios , este foro le significan unos pocos dolares , dado que el de negocios es mas redituable. no van a encontrar a un mesías aquí