shavo2013
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde cuando se te ha multiplicado ?Yo tengo el alcance digamos que siempre bien pero de la nada el alcance de los enlaces se ha multiplicado por 10
Yo soy de los que nunca le mejora nada al contrario me va peor cada vez en facebook es como que me siguiera una maldición y eso que les doy dinero en publicidad malditosxD
Ver el archivo adjunto 362032
ayer fue un dia de fiesta alcance por todos lados, cualquier post estaba corriendo, usuarios y editores contento, pero hoy 😱😡😡Ayer Facebook libero el alcance como debería ser siempre pero volvió y lo mato duro como 2 horas, pero igual pienso que Facebook está cada día peor con el alcance lo quieren poner al parecer en 0 ya ni lo más lógico toma like que son las imágenes de calidad.
me parece que ese grupo que defiende lo indefendible no ha trabajado facebook, prueba esta en el mismo foro, muchos venden su fanpage, pero muy pocos le interesa comprar, apenas los grupos sirven y el dia de hoy el alcance de los grupo ha muerto, quizas mañana se normalice pero hoy no sirve.Los que dicen que hay que subir contenido de calidad a FB, es una mentira más grande que una casa
Llevo casi 10 años trabajando con FB, y lo me más triunfa es el contenido polémico, mediocre, click bait, sensacionalista, humor simplón, memes etc.
Lo he visto en carnes propias y también en páginas de terceros
hay que probar, intentare eso. pero facebook es el acecino de alcance.Si tu alcance bajo drásticamente, cambia de administradores, todos, y notaras un cambio radical
¿Alguien probo lo que dicen el compañero?Si tu alcance bajo drásticamente, cambia de administradores, todos, y notaras un cambio radical
yo lo he probado con 3 perfiles distintos y no noto la diferencia. Tal vez lo que tengan buenos resultados es porque tienen un perfil con ban o shadow ban y los otros no¿Alguien probo lo que dicen el compañero?
Aplica en grupos?Yo, por eso lo digo
Lo mismo en grupos, ya cambié de admin y sigue igual pero solo los enlaces, las imágenes están bien con cualquier adminAplica en grupos?
y el crecimiento se detuvo? porque los mios dejaron de crecer drasticamenteLo mismo en grupos, ya cambié de admin y sigue igual pero solo los enlaces, las imágenes están bien con cualquier admin
lo mio tambien.y el crecimiento se detuvo? porque los mios dejaron de crecer drasticamente
¿Cómo les fue esta semana?
Acá el alcance ya mejoró un poquito.
La semana pasada tuve uno de los mejores alcances de la historia, a partir del lunes, uno de los peores.¿Cómo les fue esta semana?
Acá el alcance ya mejoró un poquito.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?