¿Notas la pestaña de categorías en móviles?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo ni idea porque siempre se me dio fatal revisar estadisticas, pero me da la sensacion que la gente ni siquiera se da cuenta de la pestaña que extiende las categorias. Es mejor no poner nada en esa pestaña y crearte una homepage con categorias?

Hoy en dia la mayoria absoluta de gente usa movil En PC sí se ven las categorias en el header, en movil no

No tengo ni idea porque siempre se me dio fatal revisar estadisticas, pero me da la sensacion que la gente ni siquiera se da cuenta de la pestaña que extiende las categorias. Es mejor no poner nada en esa pestaña y crearte una homepage con categorias?

Hoy en dia la mayoria absoluta de gente usa movil En PC sí se ven las categorias en el header, en movil no
Entiendo tu preocupación sobre si las personas notan la pestaña de categorías en los dispositivos móviles. Considerando que la mayoría de las personas accede a los sitios web desde sus teléfonos, es importante optimizar la experiencia para dispositivos móviles. Si notas que la pestaña de categorías no es lo suficientemente visible o utilizada en dispositivos móviles, podrías explorar otras opciones para mejorar la navegación y la presentación de categorías en tu sitio.

Una alternativa sería crear una página de inicio específicamente diseñada para dispositivos móviles que destaque las categorías de una manera más intuitiva y atractiva. Esto podría ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente el contenido que están buscando, lo que a su vez mejoraría la usabilidad de tu sitio.

Recuerda también que realizar pruebas de usuario o estudios de analítica web podría proporcionarte información valiosa sobre el comportamiento de los visitantes en tu sitio, lo que te permitiría tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar la navegación y la experiencia de los usuarios, especialmente en dispositivos móviles. ¡Espero que esta sugerencia te ayude a encontrar la mejor solución para tu sitio web!

Atrás