NotasFacebook.com

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$420, Orgullosamente Mexicano

ofresco $450 netos y tambien soy mexicano jejeje

Yo me apunto a la subasta con $460 ,,,

¿Como se hace la entrega del blog?

ofresco $500 usd bueno si es blogspot te deben hacer admin y claro transferir el dominio

De este mismo modo se entregará 🙂 y también se transfiere el dominio con su usuario de name.

¿va por 500 o 465?

LCP disculpa por la molestia pero retiro mi oferta, ya que por emergencia domestica tuve q disponer de mis reservas de dinero u.u

A ver, la subasta entonces queda en 460 USD por el momento =) y creo que ya acabó. Ahora lo miraré.

Por otra parte... Mi nombre es Melina Nataly Grimal, mi msn no es notasparafacebook@hotmail.com... de hecho la cuenta que utilizo en blogger es blogquienesmejor@live.com.ar

Es muy fácil ubicar mi nombre porque mi msn (que obviamente no lo voy a dar acá para que no me agreguen, sólo lo doy por mp) es el mismo que utilizo para mi facebook.

No me parece mal que avisen de algo así en el foro, pero lo que no me gustó -y lo lamento Rodrick- es que no hayas tenido la molestia de hacer una suposición... porque directamente diste por hecho algo que no sabes. Acá muchos usuarios saben que soy yo quien vende las reseñas desde hace un año más o menos en el foro para ese sitio y los de mi firma... y así también debo decirte que casi no tenés autoridad acá para acusarme de algo como tal, yo ni siquiera te conozco.

Edito: La subasta va en 460 USD y finaliza en unas horas más =)

Última edición:
Borrado todo el offtopic e infracción repartida al causante. La subasta puede continar, si es que no ha terminado ya...

Mea culpa.

Pensé que la última oferta válida era a las 20:00 hs, pero fue a las 8:54.

Como hubo gente que se retractó en varias ocasiones y eso en cierto modo me hizo perder tiempo y más con la persona que vino a acusarme, cerraré la subasta exactamente a las 20:00 hs de argentina del día de hoy. Para ser más exacta, en dos horas exactas. Cerraré pujen o no.

465 usd por aqui

Bueno, 20:03 en Argentina.

La subasta se ha cerrado. Gracias a todos. Paso a contactarme con el comprador.

Finalmente la venta pudo concretarse.

Muchas gracias 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.