M Megapoderoso Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2020 #1 Se han fijado que cada mes a partir del 20 siempre el alcance de publicaciones baja y los videos que subes no se monetizan ?
Se han fijado que cada mes a partir del 20 siempre el alcance de publicaciones baja y los videos que subes no se monetizan ?
M Manuel4K Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2020 #2 Sabado y Domingo no monetizan los vídeos, bueno al menos a mi.
M Megapoderoso Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2020 #3 Manuel4K dijo: Sabado y Domingo no monetizan los vídeos, bueno al menos a mi. Hacer clic para expandir... pero solo en estos dias despues del 20 por que antes si y despues del 25 mas o menos tambien
Manuel4K dijo: Sabado y Domingo no monetizan los vídeos, bueno al menos a mi. Hacer clic para expandir... pero solo en estos dias despues del 20 por que antes si y despues del 25 mas o menos tambien
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 22 Jun 2020 #4 Bueno a mí no me pasa eso
Daury0323 No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2020 #5 A mi esta pasando ultimamente. El sabado subí un video y hasta el momento no me lo han monetizado