Notepad++ no me respeta los saltos de linea, error en Wordpress

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola,

Sin duda el mejor editor para programar una theme wordpress es Notepad++, pero revisando en Wordpress desde el editor interno no aparecen los saltos de linea que aplico en el editor, se junta todo el codigo php que tengo por lo que en ocasiones me provoca errores en Wordpress.

Por ejemplo:

Programacion en Notepad++
PHP:
add_action('admin_init', 'codigo_add_custom_box', 1);
function codigo_add_custom_box() {
    add_meta_box( 
        'id_codigo',
        'Duración',
        'wp_box_codigo',
        'post'
    );
}

En Wordpress

PHP:
add_action('admin_init', 'codigo_add_custom_box', 1);function codigo_add_custom_box() {    add_meta_box( 
        'id_codigo',        'Duración',        'wp_box_codigo',        'post'    );}

Alguien tiene el una solución para este problema o tengo que buscar un nuevo editor

por eso uso sublimetext 😎

En realidad si tiene los saltos de linea... si quieres que se guarde con el codigo con los saltos, abrilo con el wordpad y guardalo... eso te pone bien los saltos de linea... y no da error PHP, es normal eso... es mas el notepad comun, no identifica esos saltos de linea, solo el \n\r y no el \n...

[MENTION=7872]Bruno[/MENTION]

Entonces parece que es el Notepad
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Mucho trabajo, tu que editor tienes para evitar este tipo de problemas o realizas todos esos pasos.

[MENTION=7872]Bruno[/MENTION]

Entonces parece que es el Notepad

Mucho trabajo, tu que editor tienes para evitar este tipo de problemas o realizas todos esos pasos.

no le doy importancia porque no da problema alguno... uso winvi (el vi de linux pero para windows) o el notepad (de windows, comun) para programar... no uso otra cosa... el problema no es notepad++, es que asi son los saltos de linea, solo que no todos los editores reconocen esos saltos (me refiero a otros que no sean el notepad++)... lo mismo pasa si uso el winvi y hago saltos de linea, el notepad comun no los reconoce, pero ahi estan y no afectan en nada...

Pero a mi me junta todo el codigo del archivo functions.php esto me provoca errores con el blog al ponerse todo blanco.

Pero a mi me junta todo el codigo del archivo functions.php esto me provoca errores con el blog al ponerse todo blanco.

... por gusto abri el functions.php de cualquier theme por defecto de wp... vas a ver todo junto (abrilo con el notepad)... si queda en blanco es porque tenes errores en PHP... el server identifica bien los saltos de linea... no es problema del notepad++... es de programacion.

Yo no he probado a subir y bajar archivos de Wordpress preso uso PSPad y por lo general no he tenido ningún tipo de problema. También creo que eso depende mucho del navegador, Chrome me parece bastante malito a la hora de copiar y pegar textos...

Atrás