Notice of DMCA removal from Google Search

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos!

Si no va aquí el tema por favor que algún mod lo mueva :encouragement:

Acabo de recibir esta notificación en mi correo, ya es la segunda que recibo. Tengo una web warez en un hosting offshore, hace un tiempo atrás (no hace mucho) ya había recibido una notificación como esta, en la que me decían de una entrada que debía eliminarla. La eliminé, pero ahora me llegó otra y quería saber que hay que hacer, tengo que eliminar la entrada que me dicen? o simplemente no le tengo que hacer caso?...

Desde ya muchas gracias y saludos!

Email:

Notice of DMCA removal from Google Search

To: Webmaster of http://misitio.com/,

Google has been notified, according to the terms of the Digital Millennium Copyright Act (DMCA), that some of the material found on your site allegedly infringes upon the copyrights of others. We’re in the process of removing the allegedly unlawful materials from Google Search results.

The notice that we received, with any personally identifying information removed, may be found on the website of Lumen, a third-party aggregator of legal complaint notices, at DMCA (Copyright) Complaint to Google :: Notices :: Lumen.

Please note that it may take several weeks for the notice to be posted on the above page.

What you can do next:
File a Counter Notice
If you feel that your sites or pages were mistakenly removed due to a DMCA request filed against you, Google can reinstate these materials into our search results upon receipt of a DMCA Counter Notification.
Speak to a lawyer
If you have legal questions about this notification, you may wish to speak to your own lawyer.
Here are the affected URL(s):
http://misitio.com/una-entrada.html

No hagas caso a esas notificaciones amigo, si tienes una web warez es algo normal.
Si empiezas a eliminas las URL te empiezan a llegar mas denuncias porque sabrán que haces caso a esas notificaciones.
Ademas esa denuncia le llego a google, google solo te esta notificando que esa URL se retiro de los resultados de busqueda por una denuncia DMCA.

Uhh gracias bro.

No sabía si tenía que eliminarlas o qué? Siempre me preguntaba como era que otras web seguían con las entradas que eran del mismo tipo que las que a mi me notificaron, yo las eliminaba 😕

Entonces puedo dejarlas tal cual! :encouragement:

Gracias amigo!

Solo se eliminan de resultados de búsqueda.
Conozco paginas que tienen 1000 enlaces retirados de resulados en google por denuncias dmca.

Enviado desde mi LG-K350

Yo tengo más de 300 🙂

Wou, y yo que me estaba asustando porque ya era la segunda que recibía...

Gracias por comentar!

- - - Actualizado - - -

Solo se eliminan de resultados de búsqueda.
Conozco paginas que tienen 1000 enlaces retirados de resulados en google por denuncias dmca.

Enviado desde mi LG-K350

Entonces no me haré muchos problemas...

Gracias por comentar...

Yo tengo 806 :drunk:

Última edición: