R
reamdar123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo veo que más de mis videos se han puesto en iconos amarillos desde ayer y solo son videos informativos. :ambivalence:
En realidad no es una mejora, sino una actualización a su sistema de Inteligencia Artificial, me escribió mi manager el día de ayer y me dijo que muchos vídeos que estaban en verde se podían poner en amarillo y viceversa.
La verdad es que no han podido crear un sistema decente hasta el momento y ellos mismos lo reconocen.
Pues yo veo que más de mis videos se han puesto en iconos amarillos desde ayer y solo son videos informativos. :ambivalence:
Han tenido muchos errores a la hora de calificar los contenidos. Espero que sea una actualización positiva para los usuarios.
En realidad no es una mejora, sino una actualización a su sistema de Inteligencia Artificial, me escribió mi manager el día de ayer y me dijo que muchos vídeos que estaban en verde se podían poner en amarillo y viceversa.
La verdad es que no han podido crear un sistema decente hasta el momento y ellos mismos lo reconocen.
Ojalá todo se arregle pronto, acabo de entrar hoy y vi el %90 de todos mis videos en amarillo, así para que trabajar en youtube? ya no hay sentido.
Espero entrar pronto a youtube pero cuando todo se arregle
A mi me colocaron en amarillo un video de una demostración matemática, lo mandé a revisión, y en 24 ya estaba en verde. Terrible el sistema.
me mandaron casi 100 vídeos en amarillo 😕 . me va tocar apearlos todos porque nada tiene que ver:distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?