Noticia Importante: Encontré trabajo !

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya que buena noticia mi chiquita!! ^^

Felicidades!!!

Te deseo puros éxitos!!
Luego me estarás contando que tal!!!

FELICIDADES!!!! y mucho exito con este nuevo proyecto.

mucha suerte, aqui estaremos siempre para apoyarte

Buenas betas,

Quería informaros de una cosilla ^^

Hoy me llamaron para hacer una entrevista de trabajo, a las dos horas fui y.. mañana empiezo. En principio por ahora (esta semana incluido Sábado y tal vez domingo) comienzo a familiarizarme con los programas de administración del stock de la tienda y demás, ya que seré la futura administrativa de una nueva tienda de la misma empresa a partir de la semana siguiente.

¿Por qué os cuento esto? Creo que es obvio.. no estaré aquí tanto tiempo (o eso espero, ya que será buena señal) xD Continuaré trabajando también aquí (o eso espero) al menos en los blogs que escribo a diario, eso sí, si algún día me retraso espero que sepan comprenderme como lo han hecho hasta ahora por los días que he estado ausente con mi enfermedad.

Espero hacer borrón y cuenta nueva a todas esas malas experiencias laborales que he tenido por culpa de la fibromialgia y que esta vez dure más de 2-3 meses.. Esta primera semana comienzo solo 2 horas diarias (por la tarde) pero luego será jornada completa (de 10 a 14 y de 17 a 21 aproximadamente). Os aviso por si tardo en contestar MP's.. hacer alguna reseña que me pidáis, realizar un pago a alguien o cualquier cosa.

Sin más que objetar me despido, espero haber escrito esto en el lugar correcto.

PD: Gracias a todos/as los que habéis tenido paciencia conmigo durante todo este tiempo que llevo en ForoBeta: Jorge, Solo, Fabian, Brother, Andersson, Wigao, Guixe... e incluso el propio Carlos al que he bombardeado a MP's en contadas ocasiones.

Saludos cordiales,
iNy ^^

Felicidades!!! Me alegro un montón, y más ahora con lo complicado que está encontrar trabajo en España.Así, que te vaya super bien :five:

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerteeee!!!:congrats:

Muchas felicidades!

Espero que no lo pases mal con la fibromialgia, porque te toca disfrutar de un buen trabajo con el que seguro aprenderás muchas cosas. Aunque al final lo más importante no es la experiencia sino el hecho de hacer camino. Ya nos contarás qué tal va :wink1:

Suerte y éxitos! 😀

Enhorabuena! Tal y como está el trabajo en España, más parece una inocentada que otra cosa...jaja...

Bueno, ahora en serio, te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo... pero no te olvides de pasarte por aquí igualmente!

Exito en tu nueva etapa, siempre es bueno alejarse un poco de la pc, o bueno de estar siempre en casa

Felicidades INY y exitos en esta nueva etapa !

Exitos con tu nuevo trabajo Irene

Ojalá todo te salga bien y que siempre te veamos por el foro. 🙂

Felicidades y gracias por el ejemplo de superacion de la enfermedad del q todos podemos aprender

Y ahora quien se encargará de dar "me agrada" 🙁 jaja
Felicidades por conseguir tu trabajo! es la mejor noticia que le pueden dar a cualquiera que lo necesita! después de un buen pago emitido de adsense claro jaja

excelente noticias, exitos en tu nuevo trabajo y ojala puedas hacerte del tiempo para pasar por aqui, saludos! :wink1:

Felicitación, la verdad no te conozco, pero pareces buena chica, te lo mereces, bueno, creo!
jajajaja EXITOS

Suerte linda!!!. Sabes que te agradezco la ayuda que me has brindado, te deseo lo mejor y suerte.

Olee! Me alegro mucho por tí iNy! 😀 Que te vaya muy bien 🙂
Eso! Como dicen por ahí... Ahora quien me dará "Me agrada"s? :S

Felicitación, la verdad no te conozco, pero pareces buena chica, te lo mereces, bueno, creo!
jajajaja EXITOS

Lo es! xD :wink1:

Última edición:
Lo que no me gusto es que me mencionaste casi de ultimo XD.

Que bueno que hayas conseguido un trabajo 'real', te deseo exitos y espero que con el tiempo no nos dejes. Es bueno distraerse porque esto de ser blogger es muy estresante. Saludos.

Te intenté mandar un mp motivador pero tienes el buzón lleno 🙂 así que sólo reflejar aquí el afecto que te tengo, desearte muchísimo éxito y si necesitas lo que sea sólo tienes que decirlo!