¿Noticias chilenas o mundiales? Cómo aprovechar mi cuenta de Twitter con 5.2k seguidores

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento, en un principio (hasta ayer) la cuenta subía noticias exclusivamente de Chile. Y ahora con todo lo que sucede en EEUU he estado publicando muchas noticias diarias de allí y estoy consiguiendo muchos seguidores e interacciones diarias.
La cuenta la inicié en Enero de este año y no le he puesto 1$ usd ni he seguido por doquier ni ninguna trampa, todo orgánico abusando un poco de los hashtags, me ha ido medianamente bien supongo. ¿Que sugieren, sigo haciendolo a nivel mundial, o vuelvo a las noticias de Chile? Imagino que el 70% de mis seguidores son chilenos, pero realmente me esta yendo bien con noticias mundiales.
¿Que recomendan para poder sacar dinero en beneficio en un futuro? No ahora porque la cuenta es relativamente pequeña.
El usuario es @MundoAlertaNoti por si alguien quiere echar un ojo y dar sugerencias o algo. Tanto por aquí o privado, gracias.

¡Hola, @eduardo1981! Es genial ver cómo has logrado hacer crecer tu cuenta de manera orgánica. La clave está en entender a tu audiencia y lo que les interesa.

Dado que mencionas que el 70% de tus seguidores son chilenos, podrías considerar una estrategia mixta: mantener la cobertura de noticias chilenas pero complementarla con algunas noticias mundiales relevantes, especialmente las que generan más interacciones y discusión. De esta manera, podrías satisfacer a tus seguidores locales mientras atraes a nuevos públicos.

En cuanto a monetizar en el futuro, aquí hay algunas sugerencias:

1. Contenido patrocinado: A medida que crezca tu audiencia, podrías colaborar con marcas que buscan promocionarse en Twitter.

2. Ofertas exclusivas: Considera crear contenido exclusivo o informativo que puedas ofrecer a cambio de una suscripción pequeña.

3. Crowdfunding / donaciones: Si ofreces contenido valioso, algunos seguidores podrían estar dispuestos a apoyarte a través de plataformas como Patreon.

4. Afiliados: Comparte productos o servicios que consideres útiles y que ofrezcan un programa de afiliados.

5. Eventos en línea: Organiza seminarios web o debates sobre temas actuales que puedan atraer a más personas y quizás ofrezcas entradas.

Es interesante que estés viendo buenos resultados con noticias mundiales. Prueba seguir así, pero no te olvides de interactuar con tus seguidores: haz encuestas para ver qué prefieren seguir. ¡Suerte y a seguir creciendo!